ANDBANK Private Bankers
ANDBANK Private Bankers
Diez años de rentabilidad en la gama BEST

Diez años de rentabilidad en la gama BEST

Hace ya diez años que Andbank España puso en marcha una pionera solución de inversión que suponía un paso más en la arquitectura abierta, en la que los clientes tienen la posibilidad de seleccionar gestores de primer nivel con los mejores fondos de inversión. La gama de soluciones de inversión Gestión Best de la entidad arrancó en 2011 con fondos asesorados por Carmignac, JP Morgan y Morgan Stanley, a los que se sumaron en 2019 el Best BlackRock y el Best M&G, con excelentes rentabilidades desde entonces.

En este 2021, destacamos el comportamiento del fondo Best JP Morgan, que ha mejorado al benchmark, gracias a su estrategia con fondos más blend, lo que le ha permitido beneficarse de los entornos más cíclicos. Su exposición a sesgo value y reposicionamiento, así como una estrategia muy acertada en renta fija, le ha posibilitado registrar hasta el 4,5% de rentabilidad positiva.

Por su parte, Best Black Rock y Best Carmignac presentan en este año una rentabilidad muy similar, en torno al 2%; mientras que el resto de los fondos de la Gama Best (Best Morgan Stanley y Best M&G), con un enfoque más conservador, ya vemos cierta recuperación.

CINCO FONDOS MIXTOS FLEXIBLES

Best Carmignac

Filosofía de inversión basada en la preservación del capital en el largo plazo. Destacan por su flexibilidad en la implementación del asset allocation y su amplia experiencia en la gestión de activos en el mundo de los emergentes.

Best Morgan Stanley

La combinación y visión macroeconómica con implementación cuantitativa, busca ser capaz, de manera muy dinámica, de gestionar la exposición a diferentes clases de activos con el objetivo de minimizar la volatilidad y maximizar la rentabilidad.

Best JP Morgan

Destaca por su amplia gama de productos en fondos de inversión, siendo uno de los mayores especialistas en la gestión de multiactivos y activos de renta variable.

Best M&G

Su flexibilidad aplicada a la gestión y su gama de productos de asset allocation y de productos de renta fija refleja la amplia experiencia en la gestión de activos financieros.

Best BlackRock

Especialista a la hora de implementar tanto estrategias activas en fondos de inversión como estrategias pasivas a través de ETFs y fondos indexados.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User