Fidelity International

Fidelity International

Fidelity es una gestora de activos internacional que se estableció en España en 1998 ante la demanda de servicios de gestión de activos de inversores profesionales españoles. Actualmente cuenta con una gama de más de 100 fondos de inversión registrados en la CNMV para su distribución en España.
3.267 miembros
Únete

Bienvenidos a Fidelity International

 

Constituida en 1969 como brazo internacional de Fidelity Investments, fundada en Boston en 1946, en Fidelity International somos responsables de la gestión de activos totales de clientes por valor de USD 566 mil millones pertenecientes a más de 2,52 millones de clientes de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América del Sur y Canadá. Datos a 30 Septiembre 2020.

 

En el siguiente vídeo podréis conocer más de cerca nuestra compañía. Para más información está disponible nuestra página web www.fondosfidelity.es

 

Artículos recientes


Fidelity: La Fed resta importancia a la preocupación por la variante Delta

Anna Stupnytska, Economista global de Fidelity International: Los mercados esperaban que la Fed emitiera un mensaje moderado, ya que la preocupación por el crecimiento mundial derivada de la propagación de la variante Delta se ha intensificado en las últimas semanas. La declaración oficial fue sin embargo algo agresiva pues no mencionó explícitamente es…
0 0

Un estudio de Fidelity establece un vínculo entre la dimensión ESG y el crecimiento del dividendo

El director de inversiones Matthew Jennings comenta el último estudio realizado por Fidelity International, que ha puesto de relieve un vínculo claro entre el crecimiento del dividendo y la calidad de los factores ESG.  Quienes invierten en renta variable en busca de rentas generalmente demandan dos cosas: la primera es una rentabilidad por dividendo atractiva y la segunda es l…
0 0

Fidelity: ¿Qué está ocurriendo con la renta variable china?

El gobierno chino va a implementar medidas de calado que afectarán considerablemente al sector educativo. Por ejemplo, la limitación de las clases durante el fin de semana, los festivos y las vacaciones de verano e invierno, la limitación de la publicidad, etc. El objetivo general es reducir la carga lectiva que soportan los alumnos y el coste para las familias. Acompa&ntild…
0 0