Fidelity International

Fidelity International

Fidelity es una gestora de activos internacional que se estableció en España en 1998 ante la demanda de servicios de gestión de activos de inversores profesionales españoles. Actualmente cuenta con una gama de más de 100 fondos de inversión registrados en la CNMV para su distribución en España.
3.257 miembros
Únete

Bienvenidos a Fidelity International

 

Constituida en 1969 como brazo internacional de Fidelity Investments, fundada en Boston en 1946, en Fidelity International somos responsables de la gestión de activos totales de clientes por valor de USD 566 mil millones pertenecientes a más de 2,52 millones de clientes de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América del Sur y Canadá. Datos a 30 Septiembre 2020.

 

En el siguiente vídeo podréis conocer más de cerca nuestra compañía. Para más información está disponible nuestra página web www.fondosfidelity.es

 

Artículos recientes


Fidelity: No hay que perder de vista los beneficios sostenibles para sobrellevar las turbulencias que se avecinan

A pesar de sufrir la peor recesión en décadas, las bolsas han escalado hasta nuevos máximos. Aunque podría resultar chocante, se justifica por un excepcional crecimiento previsto de los beneficios. Sin embargo, en estos momentos la política macroeconómica es sinónimo de flexibilidad en el gasto público, política monetaria ultraexpans…
0 0

Fidelity- Doble reconocimiento a nuestra gestión: A la gestora con mejor imagen de marca en España y al mejor fondo de RV Global

Desde el equipo de Fidelity España nos hace especial ilusión compartir esta publicación con todos los usuarios e inversores, en la que recogemos el reconocimiento a nuestra gestión en unos tiempos tan complicados y volátiles como los actuales. Como cada año, desde la consultora americana Broadridge Financial Solutions llevan a cabo un …
0 0

Fidelity - Bolsas asiáticas: Los flujos y las fricciones

Las oportunidades de crecimiento que brindará Asia después de la pandemia van a impulsar un auge a largo plazo de los mercados de capitales bursátiles de esta región, que captarán unos flujos cada vez mayores de unos inversores internacionales ávidos de rentabilidades y estructuralmente infraponderados en Asia. Durante décadas, las bolsas estadou…
0 1