La XXX edición de los prestigiosos premios EXPANSIÓN-Allfunds reconoció ayer a los mejores fondos de inversión, planes de pensiones y gestores de 2018.

Otro año más el Grupo Ibercaja ha tenido un notable protagonismo recibiendo un galardón y siendo finalistas en dos categorías más.

IBERCAJA PENSIONES DIVIDENDO EUROPA  gestionado por Miriam Fernández, ha recibido el premio como mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Europa.

 

Por segundo año consecutivo IBERCAJA GESTIÓN, ha sido finalista en la categoría  Mejor Gestora Nacional de Fondos de Inversión.

También por segundo año consecutivo la inversión socialmente responsable del Grupo Ibercaja obtiene reconocimiento. En este caso el Plan de Pensiones IBERCAJA SOSTENIBLE Y SOLIDARIO,  ha sido finalista en la categoría de mejor Fondo Solidario.

Estos galardones consolidan una vez más la imagen de prestigio y reconocimiento a nivel nacional de la gama de Fondos Ibercaja y de las sociedades gestoras del Grupo Financiero, en un entorno con un universo de fondos cada vez más amplio y crecientemente competitivo.

Para saber más de nuestros Fondos de Inversión y Planes de Pensión puedes acceder a http://fondos.ibercaja.es/