Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.050 miembros
Únete

Artículos recientes


¿Blue Monday? 5 consejos para hacerle frente

Sí, lo sentimos, hoy es el Blue Monday, el día más triste del año. Los termómetros tiemblan de puro frío y los bolsillos, ni te cuento… El Black Friday, las Navidades y las rebajas están haciendo estragos. La mala noticia es que no podemos cambiar la temperatura de ahí fuera. Pero la buena noticia es que sí podemos ayudarte&nb…
0 0

Fondos Imantia: Excelentes resultados para finalizar el 2019

Los mercados financieros protagonizan a cierre de 2019 un incremento patrimonial de 3.425 millones de euros, un 0,7% más que en noviembre. Así, el volumen de activos ha crecido un 9% en el año. En el último mes, continuó el tono positivo en los mercados que se siguen beneficiando de las menores incertidumbres en cuanto a la guerra comercial y Brexit, e incluso de…
0 0
19 dic 19

Y si me toca la lotería... ¿qué?

Reconozco que lo de soñar siempre se me ha dado muy bien. Y como buena soñadora el día 22 de diciembre no iba a ser menos. Está claro que la esperanza es lo último que se pierde y estos días previos a la Lotería de Navidad estamos impacientes por saber si vamos a ser los afortunados en recibir El Gordo. Ya nos estamos imaginando con una botella de c…
0 1
16 dic 19

¿Qué nos espera en 2020?

En 2020 los mercados financieros tendrán una tendencia moderadamente positiva, donde el principal miedo será la recesión a nivel global. En este sentido, la guerra comercial entre China y Estados Unidos y las elecciones americanas serán claves en su evolución. Así, las propias China y Estados Unidos, el ciclo y los bancos centrales ser&aacu…
0 0

¿Cuánto nos gastamos los españoles en Navidad?

Que tiemblen los bolsillos. El Black Friday ha dado el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El 77% de los consumidores españoles habrá picado el día negro (por cierto, cifra por encima de la media europea del 68%) y ahora llega el momento de completar esas compras. Según el Informe de Consumo Navideño de la consultora Deloitte, el último v…
0 0