Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.091 miembros
Únete

Crea futuro de verdad

Creemos en compañías que contribuyen a la mejora de la calidad de vida y hacen avanzar al mundo. Estamos convencidos de que el dinero puede servir para crear valor e impacto. Hacer crecer el dinero, sí, pero no a cualquier precio. La rentabilidad es tan importante como en qué y cómo se invierte.

Artículos recientes


Imantia Pro Quant, un fondo de renta variable internacional que puede refugiarse en oro

En los últimos 50 años Estados Unidos ha sido uno de los mercados más rentables del mundo. Y no es sólo pasado, sino presente. Estados Unidos continúa siendo una de las grandes potencias a nivel mundial. La riqueza del mundo depende del PIB de los países. El PIB depende de las grandes empresas y la mayoría de las empresas más grandes del mun…
0 0

Traspaso entre fondos de inversión: Todo lo que debes saber

Los fondos de inversión cuentan con un beneficio que no tienen otras fórmulas de ahorro e inversión, como los depósitos o la compra de acciones. Esta ventaja te permitirá ir acumulando los rendimientos, sin tener que pasar por Hacienda. No es una fórmula secreta, pero sí mágica: son los traspasos entre fondos. ¿Qué es traspasa…
0 4

Imantia Futuro Healthy: Las 3 inversiones con mejor arranque en 2021

Invertir en salud está siendo rentable este año. Así, la inversión en temáticas saludables ha tenido un buen inicio.  En los cuatro primeros meses del año el fondo de inversión temático especializado en salud Imantia Futuro Healthy ha sumado un 7,41% (datos a 25/05) El fondo está centrado en empresas de nutrici&oa…
0 1

Invertir con Bizum en los fondos Imantia ya es una realidad

  Hacer de la inversión algo sencillo y al alcance de todos es uno de nuestros objetivos principales.  Por eso desde ya puedes invertir en nuestros fondos Imantia a través de Bizum, el servicio de pago móvil instantáneo. Gracias a esta nueva funcionalidad, podrás invertir en cualquiera de los fondos comercializados a través de www.imant…
0 0

¿Cómo invertir en bitcoin?

En los dos últimos años, el bitcoin ha subido como la espuma y se ha convertido en el punto de mira de muchos inversores (y no inversores). Una vez que sabemos qué es el bitcoin, sus ventajas e inconvenientes es importante conocer cómo invertir en esta divisa. Existen diferentes formas de invertir en bitcoin de forma segura: Monederos virtuales Estos …
0 2