Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.046 miembros
Únete

Artículos recientes


¿Cuánto nos gastamos los españoles en Navidad?

Que tiemblen los bolsillos. El Black Friday ha dado el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El 77% de los consumidores españoles habrá picado el día negro (por cierto, cifra por encima de la media europea del 68%) y ahora llega el momento de completar esas compras. Según el Informe de Consumo Navideño de la consultora Deloitte, el último v…
0 0

El papel de las megatendencias en los fondos de inversión

El periodista Emilio Doménech habla en este vídeo de los fondos temáticos. Se tratan de productos sencillos porque se guían por algo que escuchamos a diario: las megatendencias, por eso la inversión también es una forma de estar al día de cuáles son las fuerzas económicas que mueven el mundo y cómo afectan a tus finanz…
0 0

Black Friday: el día de las mejores ofertas

No me mientas, llevas soñando un año con este día. El último viernes de noviembre huele a descuentos y a compras desde hace casi 9 años. ¡Que se dice pronto! Sí, amig@, ha llegado el día de poder comprarte todo aquello que tienes en la “wishlist” y que se te iba un poco de precio. Pero no olvides de hacerlo con control y organizart…
0 0

¡Abrimos nuevo canal en Spotify!

El lanzamiento de nuestra nueva línea de negocio e identidad corporativa ha venido acompañada de nuestra aparición en Spotify. Podrás disfrutar de nuestro programa "Viaje al centro de tu bolsillo", una serie de podcasts donde podrás encontrar las claves para aprender a utilizar tu dinero en seis etapas. Se trata de un recorrido sin agobios y sin miedos…
0 0

Rentabilidad positiva para los fondos Imantia en un fin de año… ¿trepidante?

Los mercados financieros protagonizan un incremento patrimonial de 13.720 millones de euros, un 5,3% más que en diciembre de 2018. Así, mantuvieron un comportamiento positivo durante casi todo el mes pese a las dudas de una desaceleración global de la economía y la incertidumbre sobre la guerra comercial y el Brexit que provocaron ciertos ajustes en el mercado durante l…
0 0