Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.066 miembros
Únete

Artículos recientes


La recuperación del PMI chino llama al optimismo

La buena nota en los mercados la puso China esta madrugada. Tras el desplome histórico de febrero, el PMI manufacturero permitió ver el vaso medio lleno, al subir desde los 45 a los 52 puntos, mientras que el sector servicios pasa de los 42 a alcanzar los 52,3. Aunque el rebote sea considerable, no se puede hablar aún de que la economía china haya vuelto a s…
0 0

A los mercados les toca asimilar el parón tras el rebote de la semana pasada

  Después de una semana de cierta recuperación, amanecemos con un mal comportamiento de las divisas emergentes y caídas fuertes del petróleo. En este sentido, ¿cómo se comportarán las bolsas? Después de unos días con síntomas esperanzadores en los mercados financieros, hoy amanecemos esperando el indicador del…
0 0

La volatilidad baja y las ayudas de los bancos centrales estabilizan los mercados

Los mercados cuentan en estos últimos días con algunos síntomas básicos que avanzan lentamente hacia la normalidad, apoyados por los paquetes de rescate de los bancos centrales. Parece que estamos ante una recuperación lenta pero continuada de las constantes vitales del mercado. De la jornada de ayer destacan los 3,3 millones de trabajadores que presentaron&nb…
0 0

El paro estadounidense, la clave de la jornada en los mercados

Después del rally de las Bolsas mundiales ayer, hoy estamos a la espera de los datos de desempleo que marcarán el crecimiento de los mercados en EE.UU. Poca novedad en el frente. Después del optimismo contagiado ayer en las principales bolsas mundiales, el crecimiento de los mercados centra hoy la vista en los primeros datos macro con los que veremos el impacto de la c…
0 0

Los bancos centrales impulsan la recuperación de las bolsas

Las principales bolsas mundiales se apuntan rallys diarios históricos al recoger con optimismo las medidas económicas de los diferentes gobiernos y bancos centrales. Continúan los paquetes de ayuda y estímulo a la economía de los gobiernos. Ayer volvió a ser el turno de Estados Unidos, donde republicanos y demócratas pactaron un paquete de&n…
0 0