Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.074 miembros
Únete

Artículos recientes


Los mercados despiertan esta semana tras las reaperturas de algunas economías

Covid19: El análisis de Cristina Martínez (Semana 22) from IMANTIA on Vimeo.   La semana económica ha estado marcada por el anuncio de un fondo de reconstrucción europeo dotado con 750.000 millones de euros, lo que ha contagiado de esperanza a las bolsas. Cerramos una semana positiva. Los mercados comienzan a recuperarse de la gran caída de los ú…
0 0

Invertir contra el cambio climático

El crecimiento económico es muy complejo, y los expertos no se ponen de acuerdo en el modo en que se produce ni bajo qué circunstancias. El clima nunca ha dejado de cambiar. Lo que está en cuestión es el papel del hombre en ese cambio climático, y en particular en el calentamiento global por causa de la emisión de CO2 y otros ga…
0 0

Invertir en biotecnología para luchar contra las pandemias

Entre las empresas en las que invierte el fondo Imantia Futuro se encuentra Amgen. Es una compañía que junta ciencia y tecnología para desarrollar nuevos fármacos que mejoren la calidad de vida de miles de pacientes. Hace más de 100 años Karl Ereky, un ingeniero agrícola húngaro, pronunció por primera vez el término…
0 0

Money Smarts from London: educación financiera para niños

Desde Imantia hemos creado la primera serie de educación financiera hecha por niños para niños. La falta de educación financiera en la infancia puede convertirse en problemas con el dinero en la etapa adulta. En España, los niños no tienen, la mayoría de las veces, acceso a un buen programa de educación financiera. De hecho, en comparaci&o…
0 0

¿Cómo enseñar a ahorrar a los niños?

Enseñar a los niños cómo aprender a ahorrar es fundamental para que desarrollen buenos hábitos con el dinero desde pequeños. Los hábitos más importantes de nuestras vidas se adquieren siendo todavía niños, habilidades para ahorrar incluidas. Enseñar a tus hijos lo que vale el dinero, qué supone ahor…
0 0