Imantia Capital

Imantia Capital

Con más de 40 años de experiencia, somos una gestora independiente que se acerca al cliente con el compromiso de la sencillez y la transparencia.
1.078 miembros
Únete

Crea futuro de verdad

Creemos en compañías que contribuyen a la mejora de la calidad de vida y hacen avanzar al mundo. Estamos convencidos de que el dinero puede servir para crear valor e impacto. Hacer crecer el dinero, sí, pero no a cualquier precio. La rentabilidad es tan importante como en qué y cómo se invierte.

Artículos recientes


La gama de fondos Imantia Futuro obtiene rentabilidades excelentes en un año incierto

La crisis del coronavirus ha hecho de 2020 uno de los años más complicados en los mercados financieros. Entre tanto, nuestra gama de fondos temáticos, Imantia Futuro, celebró su primer año con unos resultados extraordinarios. El simple hecho de destacar supone un mérito a recalcar. Para ejemplo de buen rendimiento y aportación a la sociedad est&aac…
0 0

Imantia Futuro: Cómo invertir en longevidad

  Cuidar más que nunca a nuestros mayores es tarea de todos. El coronavirus ha sido el peor enemigo de la tercera edad. Y es que, el 90% de los fallecidos a causa de esta pandemia tenían 60 años o más. Poner nuestro granito de arena e invertir en longevidad, ayudará a que vivamos mejor en el futuro. Según datos del Instituto Nacional de Estad&iacu…
0 0

Después de la tormenta... ¿llegará la calma?

Un artículo de Francisco Sainz, CIO de Imantia.  Empieza la última parte de un año atípico. 2020 ha marcado la vida de todos y la de los mercados por el fuerte impacto del coronavirus y su evolución. A lo largo de estos meses, hemos señalado que el futuro cercano se presentaba más incierto que nunca, por las dudas generadas por una…
0 0

Los números de una final de Champions marcada por el coronavirus

A falta de cuatro días para la final de la Champions League, repasamos las cifras económicas de una edición marcada por el coronavirus. Tras la paralización del deporte a causa de la pandemia que ha afectado al mundo en 2020, las principales ligas de fútbol retomaron su calendario sin público y con fuertes medidas de control frente a la c…
0 0

La importancia de la Inteligencia Artificial en una economía sostenible

  Gracias a la Inteligencia Artificial, el presente se acerca al futuro. Una prueba de ello es que el 30% del valor añadido a los productos finales en España se produce gracias a los procesos de digitalización. Un simple comando de voz basta para que Alexa sintonice tu emisora favorita, encienda el calefactor del baño y te informe de la previsión del tie…
0 3