MyInvestor
MyInvestor
MyInvestor lanza un nuevo depósito a 3 meses al 2,90% TAE
MyInvestor
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

MyInvestor lanza un nuevo depósito a 3 meses al 2,90% TAE

Estará disponible a partir del 11 de septiembre para nuevos y viejos clientes, y podrá formalizarse tanto con dinero que ya esté en el neobanco como con el procedente de otras entidades. Los depósitos a 6 y 12 meses se mantienen al 3% TAE.

Los depósitos del MyInvestor no tienen comisiones, se pueden cancelar en cualquier momento y están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España.

MyInvestor mejora la rentabilidad de su depósito a tres meses. A partir del 11 de septiembre, el neobanco remunerará este plazo al 2,90% TAE, frente al 2,75% que ofrece actualmente. La rentabilidad de sus depósitos a 6 y 12 meses se mantiene en el 3% TAE.

La entidad respaldada por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office dirige sus depósitos tanto a sus ya clientes como a nuevos usuarios y, a diferencia de la política restrictivas que siguen algunas entidades, pueden contratarse tanto con dinero que el cliente ya tenga en MyInvestor (dinero viejo) como con el procedente de otras entidades (dinero nuevo).

Todos los depósitos de MyInvestor están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España y pueden contratarse desde 10.000 euros hasta 100.000 euros. El abono de los intereses es a vencimiento. No tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital, pero sin el cobro de intereses.

Los clientes que contraten un depósito a 3 meses pueden llevarse hasta 74,5 euros brutos (60,34 euros netos) en concepto de remuneración, mientras que los que formalicen el depósito a 6 y 12 meses se llevarían 149 euros brutos (120,69 euros netos) y 300€ brutos (243 euros netos), respectivamente.

Para contratar los depósitos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita, que se puede abrir online en pocos minutos. Esta cuenta ofrece una remuneración del 2% TAE hasta 50.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2% TAE realizando inversiones mensuales en productos seleccionados.

Con este depósito, MyInvestor pretende aprovechar la oportunidad que hay en el mercado para impulsar su crecimiento con la captación de nuevos clientes, al tiempo que ofrece a sus usuarios una rentabilidad atractiva, muy por encima de la media del mercado. Con este próximo lanzamiento, el neobanco se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer los mejores productos con las mejores condiciones.

Sobre MyInvestor
MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, acciones, ETF, planes y roboadvisor de carteras indexadas), créditos para invertir, parra consumo, hipotecas y seguros

0 ComentariosSé el primero en comentar
User