MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.
740 miembros
Únete

Las hipotecas de Myinvestor figuran entre las más competitivas del mercado. Además no tienen comisiones de estudio, registro, cancelación parcial y tasación (siempre que la operación salga adelante). Si traes tu vieja hipoteca a MyInvestor, nos hacemos cargo de la comisión de subrogación (desistimiento).

Tanto si quieres traer tu hipoteca como contratar una nueva, no te obligaremos a contratar productos. Puedes elegir entre dos modalidades:

 

Hipoteca Fija

 

- La tranquilidad de pagar todos los meses lo mismo durante toda la vida del préstamo.

- La cuota no cambiará haga lo que haga el euríbor.

- Un producto en auge porque los tipos están en niveles históricamente bajos.

 

Al traer tu hipoteca sin contratar ningún producto adicional.

 

1,29 % TIN

1,49 % TAE

(15 años)

 

Hipoteca Variable

 

- La satisfacción de lograr la hipoteca con nuestro tipo de interés más bajo.

- La cuota subirá o bajara en función de la evolución del euríbor.

- Cada 12 meses se revisará el importe de la hipoteca.

 

Al traer tu hipoteca sin contratar ningún producto adicional.

 

euríbor + 0,89 %

TIN primer año 1,89 %

0,70 % TAE variable

(Hasta 30 años)

 

 

MyInvestor rebaja el precio de su hipoteca fija al 1,59% (1,78% TAE) hasta 30 años sin contratar ningún producto

Reducimos del 1,69% al 1,59% TIN el precio de su hipoteca fija a 25 y 30 años. No exige domiciliar la nómina ni contratar productos, rasgo diferencial de la hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor.

Blog Hipotecas

3 nov 21

Tres ventajas de las hipotecas a tipo fijo

Las hipotecas a tipo fijo han ido ganando terreno con fuerza en los últimos años. Hasta el punto de que el pasado mes de julio, el 68,1% de los préstamos para la compra de vivienda se sellaron a un tipo de interés fijo, el porcentaje más elevado de la serie histórica, según datos del INE. ¿A qué se debe el boom de este tipo de hipot…
0 0
8 sep 21

Cinco claves a tener en cuenta antes de pedir una hipoteca

Dicen que la contratación de una hipoteca es una de las decisiones financieras más importantes que puedes tomar en tu vida. Y teniendo en cuenta el importe medio de las hipotecas en España (en torno a 137.000 euros de media, según datos del INE), está claro que merece la pena analizar con detalle qué alternativas hay en el mercado, qué condiciones…
0 0
26 abr 21

Tres razones para llevarte la hipoteca a otro banco

Si eres uno de los cinco millones de españoles que tienen un préstamo hipotecario, lo más probable es que en su día eligieras el banco que mejores condiciones te ofrecía. Pero eso no quiere decir que hoy por hoy esa entidad siga siendo la más atractiva. ¿Merece la pena que te plantees cambiar la hipoteca de banco? ¿Qué ventajas te of…
0 0
22 sep 20

MyInvestor llega a un acuerdo con la inmobiliaria online Housfy para impulsar la subrogación de hipotecas

Desde MyInvestor hemos llegado un acuerdo con la inmobiliaria online Housfy para impulsar su oferta de subrogación hipotecaria de primera y segunda vivienda a precios que parten de euríbor +0,69% a tipo variable y 1,09% a tipo fijo, asumiendo, además, los gastos de constitución de la hipoteca. Ofreceremos nuestros servicios de financiación a los usuarios …
0 2