MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares, Amundi, Fidelity y NN, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Inversión automatizada desde 150 € con nuestro roboadvisor (carteras indexadas). Más de un centenar de Fondos de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. Más 80 planes de pensiones, incluidos planes indexados, de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.

MyInvestor regala hasta 200 euros a sus clientes para acelerar la captación de nuevos inversores

MyInvestor estrena el Plan Amigo Inversor, un nuevo programa de referidos cuyo objetivo es acelerar la captación de clientela inversora. Los clientes (anfitriones) recibirán 20 euros por cada amigo al que inviten a abrir una cuenta en MyInvestor y, además, realice una inversión en cualquier fondo, plan o carteras indexadas (roboadvisor). Cada invitado podrá llevarse hasta 200 euros, por un máximo de 10 amigos. La promoción es válida hasta el hasta el 31 de diciembre de 2022.

Consulta toda la información


 

MyInvestor lanza una campaña de apoyo a Ucrania y donará a Ayuda en Acción el mismo importe que sus clientes y seguidores en RRSS

 

Bajo el lema Tu ayuda vale por dos, MyInvestor trata de contribuir a aliviar el drama que vive Ucrania y los países del entorno.  

El dinero se destinará a la compra de kits de alimentos e higiene, y a dar refugio a miles de personas.  

El neobanco MyInvestor, en colaboración con la ONG Ayuda en Acción, ha lanzado una campaña entre sus más de 100.000 clientes y más de 35.000 seguidores en redes sociales para recaudar fondos que se destinarán a aliviar a quienes están sufriendo las consecuencias de la invasión de Ucrania.   

Bajo el lema, Tu ayuda vale por dos, el neobanco, participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y family office como Casticapital y Aligrupo, se compromete a igualar el importe de las donaciones. Se destinará a surtir con kits de alimentos e higiene, y a dar refugio a miles de personas que sufren el horror de una guerra. 

Ayuda en Acción, a través de sus socios en la plataforma Alliance 2015, canalizará las donaciones recibidas en esta emergencia. Las ONG People in Need y ACTED llevan años trabajando en Ucrania y países fronterizos para dar respuesta humanitaria a este conflicto.  

Las donaciones podrán hacerse a la cuenta ES69 2100 5731 7202 0041 1957 y a través del enlace https://colabora.ayudaenaccion.org/espana/es/myinvestor-ucrania

Las donaciones desgravan en la declaración de le renta. Se desgrava el 80% de las donaciones en los primeros 150 euros aportados, y un 35% a partir de esa cifra, siendo un 40% en el caso de tres años consecutivos  donando. 

Nuria Rocamora, CEO de MyInvestor, señala que “hoy más que nunca, Ucrania necesita que hagamos un esfuerzo para aliviar su dolor”. “Confiamos en Ayuda en Acción para que sea nuestras manos allí y lleve nuestra esperanza y apoyo a todas esas familias”, añade.   

Marta Marañón Medina, Directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, señala que “Ayuda en Acción agradece a Mylnvestor su colaboración”. Y añade: “Creemos que es fundamental aunar esfuerzos, canalizar fondos en España y poder intervenir en Ucrania a través de actores humanitarios tan especializados como son ACTED y People in Need. Trabajamos también para que se puedan generar los corredores humanitarios que son tan necesarios para que se pueda hacer una eficaz distribución de la ayuda humanitaria a la población más vulnerable, tanto a la que está en zona de conflicto como a las personas que se han desplazado internamente hacia el centro y oeste del país”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo abrir una cuenta

 

Invierte en los mejores gestores del mundo.

 

Descubre nuestros 5 perfiles estratégicos compuestos por fondos seleccionados por nuestros expertos.

 

Descubre cómo empezar

Aviso Legal
MyInvestor es una marca de Andbank España, S.A.U. bajo la que se comercializan productos y servicios bancarios y de inversión.
Ver más
Fondos destacados