MyInvestor

MyInvestor

El neobanco experto en inversión. Fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi, sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia. Más de un centenar de Fondos Plus de gestión activa de las principales firmas nacionales e internacionales. 65 planes de pensiones de 25 firmas diferentes. Y la hipoteca más atractiva del mercado.

666 miembros
Únete

Tu cuenta, sin comisiones y remunerada al 1 %

Disfruta de una cuenta remunerada con una rentabilidad del 1 % TIN / TAE durante 12 meses para tus primeros 15.000 €

Invierte como quieras

Todos tenemos objetivos. Una casa de ensueño. Un viaje a la luna. No importa cuáles sean, tenemos el fondo que estás buscando

Artículos recientes


Los diez mandamientos de los "Bogleheads"

La gestión pasiva tiene cada día más adeptos. Y el gran gurú de ese estilo de gestión, John Bogle, no es una excepción. El que fuera fundador de la gestora Vanguard cuenta con un auténtico club de fans, que se hacen llamar bogleheads, con presencia en un gran número de países, incluido España. Los bogleheads son fiel…
0 0
26 mar

¿Deberías traspasar tu plan de pensiones a otro más rentable?

Los planes de pensiones son productos de ahorro cuyo propósito principal es invertir de cara a la jubilación. Por tanto, a priori no deberíamos juzgarlos por los resultados que estén obteniendo en el corto plazo. Lo importante es la rentabilidad final que logren acumular en el momento del rescate. Algo que, en la mayoría de los casos, no sucederá ha…
0 2

Nuestras carteras

10 mar

Últimos cambios en las carteras musicales

Las carteras musicales de MyInvestor siguen evolucionando, para asegurarnos que siempre cumplen con su objetivo de ser una cartera de inversión a largo plazo, con costes bajos y con un nivel de riesgo adecuado a cada perfil. En concreto, hemos hecho 2 cambios: 1) Costes: Siempre que veamos una oportunidad de bajar costes, lo haremos. En este caso hemos bajado la comisión medi…
0 2

Reajustamos la distribución de nuestras carteras indexadas con un enfoque más global y resistente a la volatilidad

Ajustamos la composición de nuestras carteras indexadas de gestión discrecional, compuestas por fondos de Vanguard y iShares, para dotarlas de una exposición más global e incrementar su resistencia a la volatilidad del mercado (ver cuadro).  Como consecuencia de estos cambios, se reduce el coste de los fondos en los que invierten las carteras.  El TER …
0 2