Openbank

Openbank

Openbank, banco online del Grupo Santander. Sin gastos ni comisiones en la mayoría de tus gestiones diarias. Todos los productos y servicios bancarios a tu disposición y todas las ventajas de la banca online.
281 miembros

Conócenos

Openbank se ha convertido en el primer banco español totalmente digital. Ofrecemos a los clientes una completa cartera de productos y servicios a través de una web y una aplicación móvil totalmente rediseñadas. La nueva plataforma ha sido desarrollada en España utilizando algunas de las tecnologías más avanzadas. Se trata de uno de los primeros bancos del mundo que utiliza una infraestructura de TI alojada en la nube. Esto permite ofrecer una propuesta 100% digital con novedosas funcionalidades, cumpliendo los más altos niveles de seguridad. De un vistazo, los clientes pueden conocer su posición financiera, que pueden personalizar y configurar según sus necesidades. Además pueden incluir su propia foto o avatar incrementando los niveles de seguridad.

 

- Ofrecemos acceso 24x7 en la que cada cliente tiene asignado su propio equipo de gestores.

 

- Un categorizador de gastos que puede comparar con los registros del mes anterior.

 

- La posibilidad de bloquear y desbloquear las tarjetas desde el móvil en caso de pérdida.

 

¿Qué ventajas encuentras en Openbank?

 

Especialistas a tu disposición: Un equipo con más de 20 años de experiencia en el teléfono 91 177 33 16.

 

Más de 1.000 fondos de las principales gestoras: Nuestro buscador avanzado y comparador de fondos te ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Sin comisiones añadidas: Sólo pagarás las comisiones de gestión y depósito detalladas en el folleto de cada fondo.

 

Estarás informado en todo momento: Tendrás acceso a información detallada sobre la marcha de tu fondo y sobre la rentabilidad que acumulas desde que invertiste en él.

 

Alertas de compra: Te avisaremos gratis cuando se liquiden tus órdenes de fondos en tu cuenta corriente. 

Nuestra Historia

- En 1995 Nace Openbank, el primer banco telefónico de España.

 

- En 1996 Creamos la primera web con productos y servicios bancarios y en 1997 lanzamos Openvía, la primera web operativa del mercado español.

 

- En 1998  Fuimos los primeros en lanzar una multigestora de Fondos de inversión y Planes de pensiones y en 1999 creamos el primer bróker online con la posibilidad de operar en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.

 

- En 2011 Fuimos el primer banco español en tener una app nativa para Android y iOS.