Openbank

Openbank

Openbank, banco online del Grupo Santander. Sin gastos ni comisiones en la mayoría de tus gestiones diarias. Todos los productos y servicios bancarios a tu disposición y todas las ventajas de la banca online. Descubre ahora nuestro Roboadvisor.

373 miembros
Únete

Conócenos

Openbank se ha convertido en el primer banco español totalmente digital. Ofrecemos a los clientes una completa cartera de productos y servicios a través de una web y una aplicación móvil totalmente rediseñadas. La nueva plataforma ha sido desarrollada en España utilizando algunas de las tecnologías más avanzadas. Se trata de uno de los primeros bancos del mundo que utiliza una infraestructura de TI alojada en la nube. Esto permite ofrecer una propuesta 100% digital con novedosas funcionalidades, cumpliendo los más altos niveles de seguridad. De un vistazo, los clientes pueden conocer su posición financiera, que pueden personalizar y configurar según sus necesidades. Además pueden incluir su propia foto o avatar incrementando los niveles de seguridad.

 

- Ofrecemos acceso 24x7 en la que cada cliente tiene asignado su propio equipo de gestores.

 

- Un categorizador de gastos que puede comparar con los registros del mes anterior.

 

- La posibilidad de bloquear y desbloquear las tarjetas desde el móvil en caso de pérdida.

 

¿Qué ventajas encuentras en Openbank?

- Con nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor tu dinero empieza a trabajar de forma automática sin que tú tengas que hacer nada más. Invierte desde tan sólo 500 euros, puedes realizar aportaciones periódicas desde 1 euro al día, a la semana o de forma mensual. 

 

Más de 1.500 fondos de inversión de más de 60 gestoras a tu disposición: Nuestro buscador avanzado de fondos te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes invertir desde 1 euro o menos: Ponemos el mínimo de inversión donde realmente está. Invierte en el fondo que te gusta desde céntimos de euro.

 

Sin comisiones añadidas, sólo pagarás las comisiones detalladas en el folleto de cada fondo (sin comisión de traspaso, sin comisión de suscripción, sin comisión de custodia y sin comisión de reembolso).

 

- Más de 35 planes de pensiones de 5 gestoras distintas, puedes invertir desde 6 euros. Nuestro buscador de planes te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin comisiones de traspaso y custodia. Sólo pagarás las comisiones detalladas en el Documento de datos fundamentales del partícipe. 

 

Especialistas a tu disposición: Un equipo con más de 20 años de experiencia en el teléfono 91 177 33 16.

Nuestra Historia

- En 1995 Nace Openbank, el primer banco telefónico de España.

 

- En 1996 Creamos la primera web con productos y servicios bancarios y en 1997 lanzamos Openvía, la primera web operativa del mercado español.

 

- En 1998  Fuimos los primeros en lanzar una multigestora de Fondos de inversión y Planes de pensiones y en 1999 creamos el primer bróker online con la posibilidad de operar en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.

 

- En 2011 Fuimos el primer banco español en tener una app nativa para Android y iOS. 

Artículos recientes

26 nov

Flash de Mercados: ¡Seguimos con rentabilidades espectaculares!

Además, incorporamos fondos con criterios responsables y sostenibles. ¿Qué está pasando en los mercados?   - Hemos tenido un periodo volátil en octubre y noviembre, con un comportamiento muy diferente entre las principales clases de activo. La bolsa ha tenido un comportamiento muy razonable, a diferencia de los bonos que se han comportado de forma ir…
0 0
14 oct

Flash de Mercados: Espectacular primer año de nuestro Roboadvisor

Miles de clientes ya están disfrutando de los grandes resultados que hemos conseguido en estos primeros doce meses de “Invertimos por ti”: ¹Fuente: Refinitiv y elaboración propia en base a los valores liquidativos de los fondos subyacentes en los que invierte cada estrategia. Renta Fija Euro Corto Plazo viene definido por la evolución del índice …
0 0
16 ago

Especial Flash de Mercados: Novedades en nuestro servicio “Invertimos por ti”

Agosto 2019 Te contamos los cambios que hemos incorporado en nuestras estrategias de inversión del servicio “Invertimos por ti”, continuando con nuestro compromiso de mejora permanente. ¿Qué novedades hemos incluido? …
0 0