Openbank

Openbank

Openbank, banco online del Grupo Santander. Sin gastos ni comisiones en la mayoría de tus gestiones diarias. Todos los productos y servicios bancarios a tu disposición y todas las ventajas de la banca online. Descubre ahora nuestro Roboadvisor.

388 miembros
Únete

Conócenos

Openbank se ha convertido en el primer banco español totalmente digital. Ofrecemos a los clientes una completa cartera de productos y servicios a través de una web y una aplicación móvil totalmente rediseñadas. La nueva plataforma ha sido desarrollada en España utilizando algunas de las tecnologías más avanzadas. Se trata de uno de los primeros bancos del mundo que utiliza una infraestructura de TI alojada en la nube. Esto permite ofrecer una propuesta 100% digital con novedosas funcionalidades, cumpliendo los más altos niveles de seguridad. De un vistazo, los clientes pueden conocer su posición financiera, que pueden personalizar y configurar según sus necesidades. Además pueden incluir su propia foto o avatar incrementando los niveles de seguridad.

 

- Ofrecemos acceso 24x7 en la que cada cliente tiene asignado su propio equipo de gestores.

 

- Un categorizador de gastos que puede comparar con los registros del mes anterior.

 

- La posibilidad de bloquear y desbloquear las tarjetas desde el móvil en caso de pérdida.

 

¿Qué ventajas encuentras en Openbank?

- Con nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor tu dinero empieza a trabajar de forma automática sin que tú tengas que hacer nada más. Invierte desde tan sólo 500 euros, puedes realizar aportaciones periódicas desde 1 euro al día, a la semana o de forma mensual. 

 

Más de 1.500 fondos de inversión de más de 60 gestoras a tu disposición: Nuestro buscador avanzado de fondos te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes invertir desde 1 euro o menos: Ponemos el mínimo de inversión donde realmente está. Invierte en el fondo que te gusta desde céntimos de euro.

 

Sin comisiones añadidas, sólo pagarás las comisiones detalladas en el folleto de cada fondo (sin comisión de traspaso, sin comisión de suscripción, sin comisión de custodia y sin comisión de reembolso).

 

- Más de 35 planes de pensiones de 5 gestoras distintas, puedes invertir desde 6 euros. Nuestro buscador de planes te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin comisiones de traspaso y custodia. Sólo pagarás las comisiones detalladas en el Documento de datos fundamentales del partícipe. 

 

Especialistas a tu disposición: Un equipo con más de 20 años de experiencia en el teléfono 91 177 33 16.

Nuestra Historia

- En 1995 Nace Openbank, el primer banco telefónico de España.

 

- En 1996 Creamos la primera web con productos y servicios bancarios y en 1997 lanzamos Openvía, la primera web operativa del mercado español.

 

- En 1998  Fuimos los primeros en lanzar una multigestora de Fondos de inversión y Planes de pensiones y en 1999 creamos el primer bróker online con la posibilidad de operar en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.

 

- En 2011 Fuimos el primer banco español en tener una app nativa para Android y iOS. 

Artículos recientes

9:53

Conéctate hoy al Flash de Mercados Live con Gonzalo Pradas, Director de Openbank Wealth

Esta tarde podrás seguir en directo a partir de las 18:00 horas un nuevo Flash de Mercados Live. Durante el Webinar, Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth hablará sobre la evolución de los mercados, la estrategia actual y cómo estamos posicionando las carteras desde Openbank ante la amenaza del Covid-19. Además si te lo perdiste puedes repasar nuestro &u…
0 0
27 may

Flash de Mercados: Especial coronavirus ¿Cómo afecta al mercado?

Seguimos a tu lado, informándote de cómo vemos la situación actual y el efecto del coronavirus en los mercados.   Mes lleno de incertidumbres y amenazas y, aun así, en tono positivo Seguimos en mayo con todo tipo de riesgos en los mercados financieros: falta de acuerdo dentro del Eurogrupo sobre ayudas coordinadas, la guerra comercial entre EE.UU. y China, las …
0 0
12 may

Flash de Mercados: Especial coronavirus ¿Cómo afecta al mercado?

Seguimos a tu lado, informándote de cómo vemos la situación actual y el efecto del coronavirus en los mercados.   Espectacular mes de abril en los mercados Hemos visto un rebote extraordinario que ha llevado al mes de abril de 2020 a ser uno de los mejores meses desde hace varias décadas en algunos índices de renta variable. Esto, junto con un tambi&eac…
0 0