Panda Agriculture & Water Fund

Panda Agriculture & Water Fund

Panda Agriculture & Water Fund es un fondo de Renta Variable que invierte exclusivamente en empresas del sector agrario y del agua. La cartera se diversifica en empresas productoras, procesadoras y comercializadoras de productos agrícolas y de agua.
599 miembros
Únete

Artículos recientes


OPA sobre Bellamy’s: la batalla en Asia por el control de la leche infantil - Carta trimestral septiembre 2019

Panda Agriculture & Water Fund ha cerrado este trimestre con un valor liquidativo de 12,1692 euros/participación, lo que supone una rentabilidad en el periodo del -0.03%, y una acumulada en el año del +9.56%. Desde inicio, el fondo acumula una ganancia del +22.28%. Evolución de nuestra cartera En agosto, la perdida electoral del actual presidente Macri y la amenaza de …
0 0

Agua y agricultura: el duo para ganar con tus inversiones y cuidar el planeta - Carta Trimestral junio 2019

¡Hola a todos! A continuación, os dejamos las claves de nuestra carta trimestral, en la que os contamos cómo están evolucionando las carteras y los principales cambios realizados a cierre de junio.  - En la actualidad, gran parte de los inversores y ahorradores europeos y norteamericanos declaran estar preocupados por los múltiples acontecimientos geopo…
0 0

¿Cómo invertir en África? Una visita muy provechosa a Fairfax Financial Holdings

África es el continente con más potencial de todo el planeta. Con una población actual de 1.300 millones de habitantes, es ya es el segundo continente con mayor población. A finales de siglo se estima que la población africana supondrá el 40% de la de todo el planeta y prácticamente alcanzará a la de Asia. Según las Naciones Unidas p…
0 0

Carta trimestral de marzo 2019 - Panda Agriculture & Water Fund, FI

A lo largo de este primer trimestre del año hemos recuperado gran parte de la caída del último trimestre de 2018. La revalorización cercana al +9% se ha producido sin el apoyo de una mejora de precios en las materias primas agrícolas que continúan en su fase bajista y ya acumulan treinta y dos trimestres de descensos. A pesar que en 2018 sufrimos el &uac…
0 0