Panda Agriculture & Water Fund

Panda Agriculture & Water Fund

Panda Agriculture & Water Fund es un fondo de Renta Variable que invierte exclusivamente en empresas del sector agrario y del agua. La cartera se diversifica en empresas productoras, procesadoras y comercializadoras de productos agrícolas y de agua.
600 miembros
Únete

Artículos recientes


Un viaje por el “corn belt”

Nebraska: plantaciones de maíz, maquinaria agrícola y silos. En este artículo queremos recordar el viaje que hicimos el equipo de Koala Capital Sicav y Panda Agriculture & Water Fund al Corn Belt con motivo de la junta de accionistas de Berkshire Hathaway en 2017. Tal y cómo la definió un vicepresidente de los Estados Unidos, la “más produc…
0 0

Aprendiendo de la filosofía de inversión del Dr. Michael J. Burry

Los mercados financieros han sido, desde sus inicios, cuna de grandes historias, jugadas imposibles y de beneficios (y también pérdidas) multimillonarias. Una de estas grandes historias fue inmortalizada en la película ‘The Big Short’ o ‘La gran apuesta’ ¿Es posible explicar qué es un CDO hipotecario o un Credit Default Swap (CDS) e…
0 0

Los dos motores de Panda Agriculture & Water Fund - Carta trimestral diciembre 2019

Panda Agriculture & Water Fund ha cerrado este trimestre con un valor liquidativo de 12,8190 € euros/participación, lo que supone una rentabilidad en el periodo del +9,89%, y una acumulada en el año del +15,41%. Desde inicio, el fondo acumula una ganancia del +28,81%, y una volatilidad diaria anualizada del +11,24%. A pesar de la rentabilidad del +15,41% de 2019 y del hec…
0 1

OPA sobre Bellamy’s: la batalla en Asia por el control de la leche infantil - Carta trimestral septiembre 2019

Panda Agriculture & Water Fund ha cerrado este trimestre con un valor liquidativo de 12,1692 euros/participación, lo que supone una rentabilidad en el periodo del -0.03%, y una acumulada en el año del +9.56%. Desde inicio, el fondo acumula una ganancia del +22.28%. Evolución de nuestra cartera En agosto, la perdida electoral del actual presidente Macri y la amenaza de …
0 0