Raisin

Raisin

Raisin es la plataforma de depósitos nº 1 de Europa. Con tu Cuenta Raisin tendrás acceso a más de 70 productos de ahorro de bancos europeos.
3 miembros
Únete

¿Qué es Raisin?

Con Raisin y Finect podrás ahorrar y gestionar tus finanzas depositadas en productos de bajo riesgo, como los depósitos a plazo y las cuentas de ahorro, en bancos europeos con la máxima sencillez y comodidad. Raisin España solo trabaja con bancos de la UE, por lo que puedes estar seguro que tus ahorros están 100% protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales hasta los 100.000 euros por banco.

 

Puedes leer más sobre los Fondos de Garantía de Depósitos aquí.

 

¡Pon tu dinero en forma! Invierte en los mejores depósitos

Te damos acceso a los productos de ahorro más atractivos de Europa a través de una sola cuenta. Ahorrar con Raisin es seguro, cómodo y gratuito.

Artículos recientes

18 mar

El dinero "debajo del colchón” te está saliendo caro - Raisin

A diferencia de lo que ocurre en la actualidad, la mayor parte del salario que recibían nuestros abuelos se abonaba en billetes y monedas. Esta forma de percepción de su renta tenía un riesgo importante de robo, así que la mayoría de ellos optaban por esconder el dinero debajo del colchón de su cama. De […]…
https://www.raisin.es/noticias/el-dinero-debajo-del-colchon-te-esta-saliendo-caro/
18 mar

¿Son seguras las inversiones en otros países europeos?

Cada vez son más los inversores que deciden dar el paso e invertir más allá de las fronteras nacionales, normalmente atraídos por mejores condiciones y rentabilidades más atractivas. Sin embargo, todavía hay un buen grueso de personas que no lo hacen pensando que es más arriesgado y que pueden perder todo su dinero. Pero, ¿son realmen…
0 0