Renta 4 Gestora

Renta4Gestora Renta 4 Gestora. Gestión activa y de calidad para cada uno de nuestros fondos.

Los Fondos de w4i se ponen en marcha


Escrito 3 Jul 15

Tras su salida de Fidelity, Firmino Morgado y Renta 4 Banco han lanzado esta semana w4i, una iniciativa dedicada a la gestión de fondos de renta variable ibérica y europea.

Los dos fondos iniciales, el w4i Iberian Opportunities y el w4i European Opportunities, centrados en Europa y en la bolsa española y portuguesa y ofrecen al cliente una gestión activa "verdadera".

Tal y como indica Firmino Morgado, "lanzamos w4i para atender una necesidad de mercado". Una necesidad basada en la escasez de productos verdaderamente activos, que están provocando un incremento de la gestión pasiva que, según indican algunas voces, genera cierta distorsiones en el mercado.

Firmino Morgado y Juan Carlos Ureta



Coincidiendo con Morgado, Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, resalta la importancia de la gestión activa: "Es imprescindible que se generen ideas de inversión. Si todos indexamos... ¿cómo se crea entonces mercado?"

W4i cuenta además con otro fondo registrado, el w4i European Dividend, que más adelante será abierto también, para después estar disponibles en Luxemburgo.

Fuente: Renta 4 Banco

Enlace a dirigentesdigital.com


 

Por Renta 4 Gestora
Tel: 91 398 48 05 Email:  online@renta4.es


También puede interesarte

Comentarios