Schroders

Schroders

Schroders es una gestora de fondos de inversión global creada en 1804 con la única misión de gestionar activos. En España desde 1998, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes a través de nuestros más de 120 fondos de renta variable, renta fija, multiactivo y alternativos registrados en la CNMV.
1.972 miembros
Únete

El 45% de los inversores españoles ya invierte en fondos sostenibles

Aunque la pandemia del Covid-19 ha sacudido la economía a nivel mundial, el interés por los productos de inversión sostenibles no ha decaído. De hecho, se aprecia un incremento del compromiso de los inversores españoles con la inversión sostenible. Así lo muestran los datos recogidos en la segunda parte del Estudio Global de Inversión de Schroders 2020, cuyas principales conclusiones desglosamos a continuación

Artículos recientes

19 oct

5 gráficos que muestran cómo el dominio de las FAAMG afecta a las carteras

La llegada de la pandemia mundial ha hecho que muchas empresas luchen por sobrevivir al confinamiento y a la volatilidad global que estamos experimentando. No obstante, las mayores empresas de tecnología se mantienen a flote y, en algunos casos, incluso están prosperando. Las grandes tecnológicas de EE.UU. – Facebook, Apple, Amazon, Microsoft y Google (Alphabet) - conoc…
0 0
16 oct

El 45% de los inversores españoles ya invierte en fondos sostenibles

Aunque la pandemia del Covid-19 ha sacudido la economía a nivel mundial, el interés por los productos de inversión sostenibles no ha decaído. De hecho, se aprecia un incremento del compromiso de los inversores españoles con la inversión sostenible. Así lo muestran los datos recogidos en la segunda parte del Estudio Global de Inversión de Schr…
0 0
13 oct

Mercados emergentes en un mundo post-pandemia: fondos para aprovechar el ‘boom’ de estos mercados

Ningún mercado se ha librado de la volatilidad ocasionada por la pandemia del coronavirus. Y los mercados emergentes no han sido una excepción. No obstante, al igual que otros activos de riesgo, han conseguido recuperarse con fuerza tras el impacto de marzo.  Sin embargo, no todos los segmentos han experimentado este repunte por igual; por ello, de cara a invertir en estas zona…
0 0