Schroders

Schroders

Schroders es una gestora de fondos de inversión global creada en 1804 con la única misión de gestionar activos. En España desde 1998, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes a través de nuestros más de 120 fondos de renta variable, renta fija, multiactivo y alternativos registrados en la CNMV.
1.800 miembros
Únete

¿Cómo afecta el riesgo geopolítico a los mercados?

Los mercados vuelven a ser esclavos de la geopolítica tras los recientes acontecimientos en Oriente Medio. El asesinato de Qassem Soleimani, el jefe de las fuerzas extranjeras de la Guardia Revolucionaria iraní, ha reavivado las tensiones en Oriente Medio y ha provocado convulsiones en los mercados de activos.

Artículos recientes

22 ene

¿Qué podemos esperar de los mercados de renta variable en 2020?

Este año hay menos margen para que la liquidez inyectada por los bancos centrales impulse los mercados de renta variable. Es probable que continúe la expansión cuantitativa en EE.UU. y en otras regiones como los mercados emergentes, pero su influencia en las bolsas será menor. De cara a este año, creemos que los activos de riesgo se beneficiarán del cre…
0 0
20 ene

¿Cómo afecta el riesgo geopolítico a los mercados?

Los mercados vuelven a ser esclavos de la geopolítica tras los recientes acontecimientos en Oriente Medio. El asesinato de Qassem Soleimani, el jefe de las fuerzas extranjeras de la Guardia Revolucionaria iraní, ha reavivado las tensiones en Oriente Medio y ha provocado convulsiones en los mercados de activos. Por esta razón, hemos decidido analizar lo que estos perí…
0 0
17 ene

VIDEO | ¿Estás satisfecho con lo que estás ahorrando para tu jubilación?

En una sociedad cada vez más envejecida, ¿somos realmente conscientes de cuánto tenemos que ahorrar? y, los más importante ¿somos consecuentes con nuestras expectativas para las jubilación? En el Estudio Global de Inversión de Schroders 2019 hemos hemos analizado las respuestas de 25.000 inversores de 32 lugares de todo el mundo para conoc…
0 0
15 ene

Global Credit: Perspectivas para 2020

Es improbable que en 2020 se alcancen los retornos de 2019, pero las rentas generadas por los bonos deberían generar beneficios moderados, ya que los inversores todavía tienen que buscar rendimiento   Buscamos señales de un menor crecimiento o de presiones salariales crecientes que reduzcan los márgenes de beneficio de las empresas Los mercados de cré…
0 0
14 ene

Por qué los inversores tendrán que excavar un poco más profundo en 2020

A primera vista, las valoraciones del mercado en general no parecen interesantes. Pero si excavamos un poco más profundo, podemos ver motivos para un cierto optimismo de cara a 2020.  En este sentido, pese a que los datos de la actividad industrial no son espectaculares, la ausencia de inflación ha provocado que los bancos centrales tomen las riendas para estabilizar la pol&i…
0 0
13 ene

Perspectivas 2020 sobre Sostenibilidad: la importancia del Cambio Climático creará oportunidades para los inversores

El cambio climático está pasando de ser algo meramente "interesante" a tener un impacto real en las inversiones. A su vez, está impulsado por una creciente concienciación social, un marco normativo más exigente y una mayor presión a las empresas para que revelen los riesgos y oportunidades que presentan relacionados con el clima. En este …
0 0
8 ene

Perspectivas 2020: ¿Qué podemos esperar de la renta variable?

Es probable que la volatilidad de los mercados bursátiles aumente y que la selección de valores se haga más importante, ya que la incertidumbre mundial continúa y el mercado alcista de EE.UU. empieza a mostrar signos de agotamiento. Las tensiones políticas, como la guerra comercial entre EE.UU. y China y el Brexit, seguirán estando en primer plano, y …
0 0
2 ene

Bajada de tipos y tratado comercial: los motores para el crecimiento global en 2020

2020 podría ser un buen año para el crecimiento global; Gracias a la rebaja de tensiones geopolíticas, especialmente entre Estados Unidos y China, las perspectivas de crecimiento a nivel mundial están mejorando.  Esperamos que el nuevo año de pie a la negociación de un tratado, en lugar de unos aranceles del 25%. A su vez, somos positivos con la…
0 0