Schroders

Schroders

Schroders es una gestora de fondos de inversión global creada en 1804 con la única misión de gestionar activos. En España desde 1998, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes a través de nuestros más de 120 fondos de renta variable, renta fija, multiactivo y alternativos registrados en la CNMV.
2.024 miembros
Únete

32 razones para no invertir en bolsa

Guerras, catástrofes naturales, conflictos económicos, inestabilidad política y, ahora, una pandemia… las últimas cuatro décadas han supuesto un desafío para la actitud de los inversores. Los especialistas en behavioural finance tienen un nombre para esto: “aversión a las pérdidas”. En este sentido, calculan que el dolor psicológico de perder es aproximadamente dos veces más fuerte que el placer de ganar, de ahí que algunas personas rehúyan los riesgos que conlleva la inversión.

Artículos recientes

21 sep

Cómo persuadir a las empresas e influir en un futuro mejor

Durante los años 80 y 90 las juntas generales de las empresas podían ser muy intensas. Sin embargo, hoy en día esto ya no es así. Por un lado, las juntas generales se han celebrado de manera virtual durante el confinamiento y no se han retomado de forma presencial hasta hace relativamente poco. Aunque solo asisten un número limitado de inversores individuales y l…
0 0
9 sep

¿Qué pueden esperar los inversores tras las medidas regulatorias en China?

Después de que las acciones chinas se desplomaran tras las medidas regulatorias adoptadas porel gobierno, preguntamos al gestor de fondos Robin Parbrook si lo peor ya ha pasado para los inversores. El índice MSCI China ha caído más de un 30% este año tras el anuncio del presidente Xi de introducir cambios sustanciales en la regulación de algunas empresas.…
0 0
8 sep

Cinco libros que nos hacen reflexionar e invertir mejor

Los clubes de lectura no son sólo una forma de pasar una hora agradable con los amigos mientras se habla de Jane Austen o Julian Barnes con una copa de vino. Nuestro equipo de renta variable de mercados emergentes ha creado un club de lectura para buscar ideas de inversión más allá de las fuentes habituales. Estos son algunos de los libros más interesantes que…
0 0