Schroders

Schroders

Schroders es una gestora de fondos de inversión global creada en 1804 con la única misión de gestionar activos. En España desde 1998, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los clientes a través de nuestros más de 120 fondos de renta variable, renta fija, multiactivo y alternativos registrados en la CNMV.
2.015 miembros
Únete

32 razones para no invertir en bolsa

Guerras, catástrofes naturales, conflictos económicos, inestabilidad política y, ahora, una pandemia… las últimas cuatro décadas han supuesto un desafío para la actitud de los inversores. Los especialistas en behavioural finance tienen un nombre para esto: “aversión a las pérdidas”. En este sentido, calculan que el dolor psicológico de perder es aproximadamente dos veces más fuerte que el placer de ganar, de ahí que algunas personas rehúyan los riesgos que conlleva la inversión.

Artículos recientes

29 jul

INFOGRAFÍA |La rápida vacunación en China y la tecnología impulsan las perspectivas económicas globales

A pesar de que persisten los casos de contagio de Covid-19, las perspectivas de la economía mundial han mejorado, impulsadas por la efectividad de la vacuna, el gasto significativo de los gobiernos y la capacidad mejorada de los países y las compañías para adaptarse y seguir operando. Precisamente, dicha adaptación ha brindado a las empresas una oportunidad para …
0 0
27 jul

32 razones para no invertir en bolsa

Guerras, catástrofes naturales, conflictos económicos, inestabilidad política y, ahora, una pandemia… las últimas cuatro décadas han supuesto un desafío para la actitud de los inversores. Los especialistas en behavioural finance tienen un nombre para esto: “aversión a las pérdidas”. En este sentido, calculan que el dolor …
0 0
22 jul

Cómo la revolución del cambio climático ha encendido el fuego en la industria de la calefacción

La política climática de los últimos años ha visto cómo los objetivos de " cero emisiones netas " han ido en aumento, hasta el punto de que alrededor del 70% de las emisiones globales están contempladas en una política de cero neto. Transformar estas aspiraciones a largo plazo en un plan de medidas bien definido es el siguiente paso, y la …
0 0