Smart-ISH Fondo de gestores

Universo Smart-ISH

Quincenalmente puedes consultar los datos actualizados de los fondos del Universo Smart-ISH.

Artículos recientes


Rural Tecnológico, BGS Prometeo y La Muza Inversiones destacan en octubre

En octubre, los mercados financieros volvieron a tener un comportamiento muy positivo. La aceleración del crecimiento mundial de forma sincronizada confirma un escenario positivo para los activos de riesgo, que volvieron a ofrecer unos resultados muy buenos durante el mes. Durante este mes, la rentabilidad de la bolsa mundial, medida por el índice MSCI World, se anotó una subida del 3,32% en eu…
5 1

Elcano Inversiones se desmarca en un septiembre positivo para el universo Smart-ISH

Septiembre ha sido un buen mes, en general, para la renta variable, que se ha saldado con subidas en el índice mundial, tanto en moneda local (2,16%) como en euros (2,66%). Destaca el comportamiento de Japón y también han cerrado con buenos resultados los índices europeos, con ganancias del 5% en el caso del Euro Stoxx. En España, el referéndum ilegal en Cataluña ha provocado que el Ibex 35…
0 0

Agosto, mes de pérdidas para la mayoría de los gestores del universo Smart-ISH

Agosto se saldó, finalmente, con un resultado ligeramente negativo para los diferentes mercados internacionales. El índice mundial de renta variable MSCI World cedió un ligero 0,09% en moneda local, pero se dejó un 0,90% medido en euros.   Los sectores más lastrados han sido energía y telecomunicaciones, con unas caídas del 4,45% y 2,57, respectivamente. Para los inversores europeos, la…
0 3

El euro y Popular marcan los resultados de junio de los gestores Smart-ISH

Junio ha sido un mes negativo en los mercados financieros. Las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, han provocado movimientos importantes, en especial, la apreciación del euro frente al resto de divisas mundiales, además de un fuerte repunte de los tipos de interés y de movimientos sectoriales significativos.   Así, el índice mundial de renta variable cerr…
0 1