Smart-ISH Fondo de gestores

Smart-ISH Fondo de gestores

Smartish, fondo de gestores, es un fondo creado por Abante Asesores para invertir en los gestores con más talento de España . Este grupo será; el centro neurálgico de las novedades sobre los gestores, sus opiniones, sus carteras, su rentabilidad...
824 miembros

Universo Smart-ISH

Quincenalmente puedes consultar los datos actualizados de los fondos del Universo Smart-ISH.

Artículos recientes


El sector financiero y las dudas en Europa pesaron a los gestores activos en mayo

El pasado mes de mayo fue complicado para la gestión activa, especialmente difícil para aquellos gestores cuyo universo de inversión se centra en Europa debido a que la situación política en Italia volvió a generar inquietud en los mercados en las últimas semanas del mes. Como consecuencia de ello, observamos una mayor dispersión de resultado…
1 0

Los gestores se benefician en abril de la evolución de los activos de riesgo

Abril nos ha dejado un resultado muy positivo para los activos de riesgo, tras un primer trimestre que estuvo marcado por la vuelta de la volatilidad, que había permanecido en niveles excepcionalmente bajos durante el año anterior, y que cerró con resultados negativos en la mayoría de los mercados de renta variable. En el último mes, hemos observado cierta …
0 1

Los gestores del universo se resienten en marzo de las caídas de la bolsa

El índice mundial de renta variable perdió un 2,67% en moneda local durante el primer trimestre de 2018, pero sumó un 4,06% en euros, debido a la fortaleza de la divisa europea respecto al dólar, principalmente. A pesar del resultado negativo de los mercados de renta variable, la situación macroeconómica no se ha visto afectada en absoluto y los principale…
2 1

Febrero perjudica a los gestores españoles del Universo Smart-ISH

Después de un espectacular arranque de año, en el que los activos de riesgo brillaron en enero, gracias a la mejora del entorno macroeconómico y un fuerte crecimiento de los beneficios empresariales, cerramos febrero con recortes significativos en los mercados financieros.   Un dato de crecimiento de salarios en Estados Unidos superior al estimado, y el miedo de que se …
0 0