Smart-ISH Fondo de gestores

Smart-ISH Fondo de gestores

Smartish, fondo de gestores, es un fondo creado por Abante Asesores para invertir en los gestores con más talento de España . Este grupo será; el centro neurálgico de las novedades sobre los gestores, sus opiniones, sus carteras, su rentabilidad...
828 miembros

Universo Smart-ISH

Quincenalmente puedes consultar los datos actualizados de los fondos del Universo Smart-ISH.

Artículos recientes


Agosto fue un mes complicado para los gestores activos

Agosto fue un mes complicado para la gran mayoría de vehículos del universo de gestores Smart-ISH. El sesgo de muchas carteras hacia renta variable europea y la escasa exposición, en términos agregados, al sector tecnológico generaron un rendimiento negativo en el cómputo del mes. En agosto, los fondos que más sufrieron fueron los que mantuvieron un…
0 0

Europa les cuesta la rentabilidad a los gestores Smart-ISH en junio

El primer semestre de 2018 ha estado marcado por la volatilidad en los mercados financieros, después de un 2017 en el que esta había permanecido en mínimos; con el foco de los inversores puesto en las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos y la incertidumbre política en el sur de Europa han sido los principales puntos de atención de los mercados. En e…
0 0

El sector financiero y las dudas en Europa pesaron a los gestores activos en mayo

El pasado mes de mayo fue complicado para la gestión activa, especialmente difícil para aquellos gestores cuyo universo de inversión se centra en Europa debido a que la situación política en Italia volvió a generar inquietud en los mercados en las últimas semanas del mes. Como consecuencia de ello, observamos una mayor dispersión de resultado…
1 0

Los gestores se benefician en abril de la evolución de los activos de riesgo

Abril nos ha dejado un resultado muy positivo para los activos de riesgo, tras un primer trimestre que estuvo marcado por la vuelta de la volatilidad, que había permanecido en niveles excepcionalmente bajos durante el año anterior, y que cerró con resultados negativos en la mayoría de los mercados de renta variable. En el último mes, hemos observado cierta …
0 1