Sandra Jimenez pregunta:

¿Puedo hacer la declaración de la renta española, si vivo en Irlanda desde finales de octubre del 2019?

He hecho la declaración aquí en este país, en Irlanda, porque me quitaron tasas de emergencia en el primer trabajo, y la tuve que hacer para que me las devolvieran ya que no era poco dinero. Me han dicho que puedo hacer también la declaracion española, supongo que debo dejar la dirección de España, ya que sigo empadronada en España y he vivido en España casi todo el año. Lo que no sé si estuve apuntada al paro, creo que sí...pero sin pedir la prestación. Creo que eso no afecta..


1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

David Garcia
David Garcia resuelve la pregunta:
Mejor respuesta
Al residir más de 183 días en España en el 2019 debes realizar la presentación de la declaración en Espáña si estas obligado a ello en función de tus ingresos ese año, sino puedes optar por presentarla
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.