Francisco Cuesta pregunta:

¿Mejores fondos de inversión de rentas?

Quería saber si me podeis informar de los mejores fondos de Rentas periódicas. Buscaría fondos de RV mixta o RF mixta.
Muchas gracias de antemano
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
Hola! Francisco, ¿te refieres a un fondo de inversión que puedas hacer aportaciones periódicas o quizás un fondo para hacer un rescate como si fuera una renta temporal o vitalicia? Por otro lado dado que están anunciadas por la FED (USA) subidas de tipos de interés, la RF no es mejor vehículo para tus ahorro. ¿Conoces la gestión de retorno absoluto? Si quieres que profundicemos sobre tu pregunta puedes mandarnos un @ a info@fortunasfp.es o mandarnos un what`s app al 607470782. Un saludo – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

M. Carmen Muñoz González
M. Carmen Muñoz González Asesor responde:
GVC Gaesco Asesores
Respuesta profesional
Hola Francisco,
si lo que quieres es realizar aportaciones sistemáticas a fondos de inversión es mejor determinar cuales son los fondos más adecuados a tu perfir de inversor y el horizonte de inversión. Se trata de una muy buena opción y que ofrece grandes rentabilidades a largo plazo. Peferiría poder estudiar tu caso personalmente para poder ofrecerte las mejors opciones.
Quedo a tu disposición, puedes contactar conmigo por aquí o enviando un mesaje al 677276437
Un saludo

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.