Andreu Alegre
Andreu Alegre pregunta:

2 pagadores y la declaración de la renta: ¿tengo que hacerla?

¡Hola a tod@s! Des del Septiembre del 2022, que tengo 2 pagadores. Por una parte, mi convenio de prácticas (que son remuneradas), y por otro lado, trabajo de dependiente. El problema está en que nosé si tendría que hacer la declaración de la renta, ya que para el convenio cobro unos 600€/mes, y como dependiente entre 700/800€ mes (también varia según las comisiones).

Por empezar, en ambos sitios saben lo de que tengo 2 pagadores, pero sinceramente, en la nómina, no veo que se me quite un tanto % de irpf. Tampoco sé si los convenios de prácticas tributan... por lo que ando un poco perdido y no sé si Haciendo me hará pagar un cantidad enorme de dinero...

Si alguien me puede ayudar o dar algun consejo sobre mi situación, estoy encantado de oírlo.

Un saludo!
0
Me gusta
0
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.