Sergi pregunta:

Buenas, explico mi caso:

Buenas me pueden ayudar.
Hace un mes contrate un servicio llamado Matrollo que ofrece un plan de inversión, con libros y temarios y demás.
Bueno hicimos la inscripción pague 250 que era el mínimo y bueno me pusieron luego con una asesora con teléfono de Reino Unido y me hace descargar una aplicación que se llama T.mercados y anydesk y bueno empezamos a operar con forex pequeñas cantidades cada día. Todos los días me llama y lo hacíamos juntos y me explicaba y tal.Pero ya les dije que me no quiero seguir y aguante hasta el otro día que pesi qye me reembolsaran y me dieran de baja de matrollo los supuestos cursos que nunca recibí y ahí me dijeron que me lo reembolsarán pero que los 250 e que genere durante ese tiempo que ellos no estan conectados con ninguna plataforma comercial externa ,no entiendo si ellos fueron quien me pasaron con ellos.
Estoy pendiente de darme de baja del T.mercados este a ver que pasa.
Miedo que tenod es que usen eso para seguir invirtiendo,porque la asesora le escribí hace una semana no me contesta a los wassap.y buscas su nombre en Internet y es el de una actriz catalana Anna ALLEN.
Alguien me puede orientar que hacer el reembolso de 250 e la caixa me envió una notificación que me llegaría en 5 días y ellos me enviaron correo confirmando que estaba hecho para enviármelo.
0
Me gusta
0
Responder
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.