El banco de origen neerlandés ING ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un fondo de inversión conservador que ofrece una rentabilidad estimida del 1,95% TAE (tasa anual equivalente).
Se trata del Fondo Naranja Prudente, con el que la entidad pretende captar a aquellos clientes más cautelosos con su dinero y que está disponible para su contratación desde este miércoles. "Con una volatilidad y riesgo mínimo, es un fondo donde poder refugiarse frente a los movimientos de las bolsas y seguir obteniendo buena rentabilidad por tu dinero", ha asegurado el banco.
Como ha hecho en anteriores ocasiones, el banco ha registrado este fondo de inversión en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de Mutuactivos, la gestora de activos de la aseguradora Mutua Madrileña. El registro se produjo el pasado viernes 9 de mayo, con el número de registro del fondo en la CNMV 5951 y el número de identificación ISIN ES0164469001.
El nuevo proudcto invierte principalmente en deuda de empresas a muy corto plazo (pagarés) y, en menor medida, en deuda de Gobiernos europeos. "Se caracteriza por la flexibilidad propia de los productos de ING y mantiene las características de sencillez, transparencia y bajos costes, sin comisiones de suscripción y reembolso", han destacado desde la entidad.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Es Indexa Capital la mejor opción para ti?
Descubre cómo esta plataforma de gestión indexada puede ayudarte a invertir de forma sencilla, diversificada y con costes reducidos.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.