eToro amplía su oferta con 250 nuevos ETFs UCITS para inversores europeos

eToro amplía su oferta con 250 nuevos ETFs UCITS para inversores europeos

Me gusta
Comentar
Compartir

La plataforma de trading e inversión eToro ha anunciado la incorporación de 250 nuevos ETFs con pasaporte UCITS a su oferta para inversores europeos, en una ampliación que responde al aumento de la demanda de este tipo de productos regulados.

Comisiones por operativa

1$ o 2$ al abrir o cerrar posición

Comisiones por divisas

0,5%
por conversión

Otros costes

Retirada 5$ Inactividad 10$

Los ETFs UCITS se caracterizan por estar estructurados bajo la normativa europea, lo que implica altos estándares de protección al inversor, liquidez diaria y una exposición clara a distintas clases de activos. De acuerdo con la compañía, estas características facilitan una diversificación eficaz de las carteras.

Según explicó Yossi Brandes, vicepresidente de Servicios de Ejecución de la compañía, la estrategia de eToro pasa por facilitar el acceso a los mercados globales mediante instrumentos diversificados y regulados. “El objetivo de eToro es abrir los mercados globales y simplificar al máximo la inversión. Para nuestros inversores europeos, los ETFs UCITS (…) son una puerta de entrada clave a carteras diversificadas y rentables”, afirmó.

Foco en la inversión periódica

La ampliación de la oferta se complementa con la herramienta de inversión recurrente de eToro, que permite programar aportaciones automáticas en productos financieros, incluidos ETFs, con importes mínimos mensuales desde 25 dólares. Este sistema busca simplificar el acceso a los mercados y fomentar estrategias de inversión a largo plazo.

En palabras de Brandes, “nunca es un mal momento para empezar a invertir. Las inversiones recurrentes reducen la necesidad de preocuparse por predecir el mercado y ayudan a los inversores a desarrollar hábitos saludables a largo plazo”.

Además, las posiciones abiertas en acciones y ETFs a través del plan de inversión recurrente están exentas de comisiones de apertura y cuentan con un 0% en tarifas de conversión de divisas sobre los depósitos recurrentes asociados hasta el 31 de marzo de 2026. Una vez que finalice ese plazo, se aplicarán las comisiones por conversión estándar, con descuentos según el nivel del Club del usuario, detalla la compañía.

Te puede interesar


Este contenido se ha elaborado parcialmente con inteligencia artificial, bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Invierte fácil con Indexa Capital

El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User