¡Ya huele a Navidad! Como cada año, muchas personas esperan con ilusión estas fechas, que comienzan siempre de forma "oficial" con el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ya has oído mil veces que es altamente improbable que toque, pero cada año para muchos es inevitable gastarse unos eurillos en la lotería. Aunque solo sea ese décimo que juegas con los compañeros de la empresa por disipar una ínfima posibilidad de que le toque a todos menos a ti...

En Finect ya te hemos contado qué impuestos se queda Hacienda de la Lotería de Navidad, e incluso hemos dado algunas ideas para invertir el dinero de la lotería. Pero ahora queríamos preguntarte directamente a ti: ¿Qué harías si te toca "El Gordo"? ¿Te lo gastarías todo? ¿Una parte a gastos y otra a ahorro? ¿Lo ahorrarías e invertirías todo?

Hemos salido a la calle a preguntarle directamente a la gente. Estas han sido sus respuestas:

Tanto si tienes la suerte de pillar un buen pellizco de dinero en la Lotería de Navidad, como si (otro año más) no te toca nada, te recordamos que en Finect tenemos una estupenda sección de expertos y asesores financieros que te podrán echar una mano para gestionar tu dinero e invertirlo con cabeza.

¡Te deseamos unas felices fiestas y un año 2019 lleno de buenas decisiones financieras!