Cinco millones es un número que suena bien. Sobre todo si hablamos de dinero e inversión. Pero no, no te vamos a contar cómo invertir cinco millones de euros. Eso si quieres lo puedes preguntar en nuestra sección de preguntas (si tienes la suerte de tener ese dinero). Hablamos del canal de Youtube de Finect.

Y es que en estos días... ¡hemos superado los cinco millones de minutos vistos y más de 500.000 visualizaciones en nuestro canal de Finect!. Sí vale, sabemos que eso El Rubius lo consigue en media hora, pero hablando de inversión y finanzas es un poquito más complicado. Es un pequeño gran hito del que estamos muy orgullosos y que simplemente queríamos compartir con vosotros para daros las gracias por seguirnos y por permitirnos seguir creciendo.

Si nos seguís desde hace tiempo, sabéis que en este último año nos hemos “puesto las pilas” en materia audiovisual, con varias iniciativas como nuestros ya célebres Finect Talks, esas charlas informales para hablar de finanzas; o los Finect Week de @maitelpz y @kaloxa en el que explicamos conceptos económicos que estén de actualidad de una manera muy amena y para todo el mundo.

Por supuesto, nuestros vídeos del Iberian Value 2018 han despertado un gran interés en nuestro canal de Youtube y también han contribuido a llegar a esta cifra de 5 millones de minutos vistos. Y los Value Bilbao directamente "se han salido", en especial el Value Bilbao con Francisco García Paramés que hicimos hace ya casi un año y que es, por lo pronto, el vídeo más visto del canal.

En las últimas semanas habréis visto también que hemos lanzado vídeo-entrevistas sobre el mundo del asesoramiento financiero y nos has visto salir a preguntar a la gente en la calle por la caída de Lehman Brothers, o por si sabían lo que era el PIB o la renta fija. También hemos hecho entrevistas hablando de educación financiera con Gonzalo Recarte de Value School y con María Jesús Soto, autora del libro de finanzas para niños más exitoso del momento.

Seguiremos dando guerra por Youtube, así que si no estás suscrito a nuestro canal todavía... ¿A qué esperas?

¡Suscríbete!