Las mejores fotos de nuestro viaje a ver a Buffett: así vivimos el Berkshire Weekend

Las mejores fotos de nuestro viaje a ver a Buffett: así vivimos el Berkshire Weekend

Llegados ya a Madrid, tras un intenso fin de semana en Omaha, os traigo en este artículo un recorrido a través de las fotos de nuestro finde en Omaha. 

También haré mi crónica de la conferencia, aunque eso será cuando se me pasé el jet lag de vuelta :)  De momento, muy recomendable la realizada por @finanzasmania

Ha sido una gozada escuchar a Warren y Charlie, pero tanto o más tantas conversaciones tan interesantes que hemos tenido con tantos inversores en la capital del value investing. Una verdadera gozada.  

Ahí van las mejores imágenes, con una breve descripción de las mismas: 


Antes de embarcar...

El primer regalo fue encontrarnos en Barajas con @yoko, a la derecha en la imagen, que compartía el mismo vuelo de American Airlines con la expedición que formábamos @pablomb, servidor y @aran_r y @nataliaribea ,  las dos ganadoras del concurso organizado por Unience con la colaboración de @bestinver.
 

Pero la cosa se torció. Como os contamos aquí, no pudimos conseguir la conexión en Dallas, porque una amenaza de tormenta llevó a American a cancelar los vuelos a Omaha. Tuvimos que hacer noche allí y salir al día siguiente, en el primer vuelo de la mañana, a las 07.10. Lo pasamos mal porque @yoko se había quedado sin sitio, pero una fantástica amiga portorriqueña le puso el primero en la lista de espera. No veáis el alegrón que nos llevamos cuando pudo embarcar con nosotros. 

A las 09.45 ya estábamos en el Century Link, el estadio donde se celebra cada año la conferencia. Aquí servidor delante del cartel de bienvenida.
 

Fantásticos @value_invest_bilbao y Óscar Santiago, que nos habían guardado sitios. Más aún cuando hacía un día de perros, con viento y lluvía y habían estado guardando sitio en la cola desde pronto. Los sitios eran fabulosos. Aquí la visión desde el mío: 
 

Aquí servidor justo antes de empezar la junta formal, con Charlie Munger sentado en el escenario de fondo: 

Y aquí una que tomé de los dos genios: 

También disfrutamos de la zona de expositores, donde las compañías en las que invierte Buffett exponen o venden sus productos. Muy chula la representación del despacho de Buffett elaborado con cajas de caramelos de See's Candies, una de las marcas míticas de Berkshire. Aquí podéis ver al próximo gurú del value investing leyendo el Omaha Herald :D

Y aquí la casa, con @aran_r, @nataliaribea y @pablo_mb

Después de la conferencia, gracias a la tremenda amabilidad e invitación de François Badelon, asistimos a una quedada que organizaba en una cervecería en Omaha. Un gran fallo no hacernos foto con él allí. 

A continuación nos fuimos a cenar a un mexicano que descubrió @yoko . Ya os podéis imaginar las conversaciones y debates en torno a la inversión... Aquí se nos unió también Javier Panizo, español que trabaja como analista en Nomura en Londres. 

Para el día siguiente, despertamos pronto para participar en la carrera de 5k que organizaba Brooks con el lema Invest in yourself. Aquí el antes, en la salida que estaba junto al estadio donde el día anterior se celebró la conferencia:
 

Y aquí el después, con todo el equipo uniencers, en el que también se integraron Óscar Santiago y su mujer.
 

Por último, dos visitas obligadas. Ésta al edificio donde está la oficina de Buffett, de la que hablaremos en detalle próximamente en un vídeo, y su casa.  

 

 

 

Una experiencia genial. Empezó mal, con el vuelo perdido, pero fue de menos a más para acabar a tope. Mi única pena, no haber tenido más tiempo para charlar con tanta gente tan interesante. 

Habrá que hacer algo para solucionarlo ;)

0 ComentariosSé el primero en comentar
User