¿Por qué tu fondo de inversión renta la mitad de lo que dice? - Noticias del día

¿Por qué tu fondo de inversión renta la mitad de lo que dice? - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

¿Por qué mi fondo de inversión renta la mitad de lo que dice? En algunos casos la diferencia llega incluso al 83%. Cinco Días.

Duro Felguera suspendida de cotización por 'retención de información privilegiada'. El regulador no ha precisado cuándo volverá a cotizar. Finect.

Por qué las retrocesiones de los fondos sobrevivirán con MiFID II. Tres de cada cuatro gestoras dicen que sus productos se venderán con este tipo de comisiones. El Confidencial.

Jeff Bezos se estrena como el hombre más rico del mundo pulverizando récords. El fundador de Amazon tiene una fortuna de 112.000 millones de dólares, la más alta registrada por Forbes. Efe.

El máximo asesor económico de Trump dimite por los aranceles al acero y al aluminio. Gary Cohn, presenta su dimisión por sus diferencias con la última medida anunciada por el presidente. El Mundo.

Telefónica, Iberdrola y Abertis se benefician menos que la media europea de la 'magia' del BCE. El organismo europeo ha comprado bonos corporativos de una quincena de empresas nacionales. Expansión.

Fondos Mixtos Defensivos: ¿cuáles aportan valor? Es la categoría de fondos más popular entre inversores españoles. Finanzas.com

Análisis de mercado

Cinco analistas y una pregunta: ¿rebotará el Ibex en marzo? Expertos esperan rebote a corto plazo pero no muy alto. Bolsamanía.

La brecha entre el dividendo del Ibex 35 y la deuda se va a máximos de 15 meses. La rentabilidad de pagos de empresas cotizadas sube al 4,2%. El Economista.

Los bajistas no ven más caídas de la banca y realizan beneficios. Los inversores bajistas se juegan unos 1.500 millones de euros según la penúltima revisión de la CNMV. Expansión.

Siemens Gamesa desafía a los bajistas al ser el segundo mejor valor del Ibex. Posiciones cortas en el valor, en máximos, pero la compañía sube un 9,3% en lo que va de año. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User