Soros dispara contra todos y Gamesa y Mediaset ante el ataque de los bajistas - Noticias del día

Soros dispara contra todos y Gamesa y Mediaset ante el ataque de los bajistas - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Atlantia vs. ACS: solo Hispasat puede evitar la guerra de opas por Abertis. El Consejo de Ministros concederá hoy la autorización al grupo italiano para comprar la española. El Confidencial.

Las reclamaciones de clientes ante el Banco de España se multiplican. Con solo tres trimestres de 2017 ya se duplicaron las de todo 2016. Cinco Días.

El patrimonio de las sicavs españolas crece el 4,17 % el año pasado. Llegó a 31.457 millones de euros. El Diario Vasco.

Amazon se lanza a romper el duopolio publicitario de Google y Facebook. Crece a gran ritmo en este negocio aunque aún sigue lejos. Cinco Días.

Soros se despacha a gusto contra Trump, Putin, el bitcoin y los gigantes de Internet. El multimillonario atacó este jueves en Davos a muchos frentes y tildó a Trump de "peligro para el mundo". Finanzas.

Por qué es necesario regular cuanto antes el uso del bitcoin. El uso de criptomonedas en operaciones empresariales y transacciones hace necesario el establecimiento de un marco normativo. Expansión.

La banca internacional se pone en guardia ante el bitcoin. Entidades están desaconsejando o prohibiendo a clientes y/o empleados el uso de las criptomonedas. El País.

Análisis de mercado

Siemens Gamesa y Mediaset ante el ataque de los bajistas. Las compañías se enfrentan al aumento de posiciones cortas. Estrategias de Inversión.

Las compañías con menos consejos de venta doblan el potencial del Ibex 35. Se les estima un 12% frente al 5,5% de recorrido para el índice. Expansión.

Pelotazo MásMóvil: Providence y ACS se frotan las manos con sus plusvalías. Ganancias de 245 millones de euros para el fondo con la venta del 14% de la compañía. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User