BlueOrange Bank 24 meses

Detalles

BlueOrange Bank fue fundado en 2001 y tiene su sede en Riga, capital de Letonia. Es el noveno mayor banco de Letonia en términos de activos bajo gestión. BlueOrange tiene filiales en Estonia, así como en Moscú, Londres y Limassol (Chipre). Los principales clientes del Banco son empresas dedicadas al comercio internacional o que actúan como sociedades holding. BlueOrange tiene un ratio de capital básico del 14,61 % y un ratio de capital total del 20,01 % (a 30 de junio de 2017).


Letonia, situada en el centro de los Países bálticos, es una democracia parlamentaria independiente desde 1991. Es miembro de la Unión Europea (UE) desde 2004 y forma parte de la zona euro desde 2014. La economía letona se caracteriza por su alto nivel de facilidad para los negocios, lo que también se refleja en un gran número de empresas de nueva creación de éxito, especialmente en la capital, Riga. El crecimiento económico de Letonia es estable y su deuda pública, del 37,9 % del PIB (a partir de 2016), es muy baja en comparación con los niveles europeos. Culturalmente, Letonia destaca por sus fuertes influencias del norte de Europa, su arquitectura hanseática y su famoso folclore musical.


Los depósitos con BlueOrange están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia (Letonia Deposit Insurance Fund, http://www.fktk.lv/en) hasta el 100.000 EUR por depositante e institución bancaria . Dentro de la Unión Europea, los importes mínimos garantizados por los Fondos de Garantía de Depósitos han sido armonizados por las Directivas de la UE 1994/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.