Finect BIOS V - Best Investment Opportunities Summit
Finect BIOS V - Best Investment Opportunities Summit
¡Última llamada a Finect BIOS V, el gran evento de la inversión que no te puedes perder!

¡Última llamada a Finect BIOS V, el gran evento de la inversión que no te puedes perder!

¿Aún no has reservado la tarde del 20 y 21 de octubre? Si la inversión te apasiona -o al menos te interesa- anota en el calendario estas fechas... y haz hueco a Finect BIOS VEste miércoles, a las 16:30 hora de España, regresa Finect Best Investment Opportunities Summit, la gran cita de las ideas y tendencias de inversión con los mejores gestores. 

El evento de las mejores oportunidades de inversión contará este año con 8 gestoras internacionales de primer nivel. El miércoles cuatro presentarán sus ideas en relación con un fondo de inversión y el jueves será el turno de las otras cuatro. Renta fija de países emergentes, renta variable con dividendos, temáticas como el bienestar o el Big Data... son solo algunas de las ideas que esta semana se darán cita en el evento, cuya señal podrás seguir en directo desde el canal de Youtube de Finect y también en la web. 

                                   

Las últimas semanas os hemos hecho llegar por el grupo de BIOS V la agenda de esta quinta edición y un análisis detallado de cada uno de los 8 fondos que presentarán las gestoras invitadas en la cita. ¿Quieres acceder a todo el contenido exclusivo? Tan solo deberás registrarte (gratis) en el grupo a través de este formulario: 

 

Las gestoras que participan en Finect BIOS V son: Allianz Global Investors, Edmond de Rothschild, Fidelity, Vontobel, Nordea AM, Carmignac, Natixis AM y M&G Investments.

BIOS V cuenta con la colaboración de Aseafi y es válido para recertificar horas de formación continua con CFA Society Spain y EFPA España. La visualización del evento de ambos días y superación de los tests, será válido por 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP de EFPA España. También se premiará con 2.5 CPD y 2.5 SER credits de formación estructurada cada día para los poseedores de la designación CFA y certificado Certified Advisor CAd tras pasar el test de formación.

A través de la página web de Finect podrás consultar todas las fichas de los fondos sobre los que se hablará en el evento. Desde ellas podrás consultar todo tipo de detalles y hasta compararlos en nuestro comparador de fondos

Estos son los fondos sobre los que hablarán las gestoras en Finect BIOS V:

Allianz China A Opportunities

Carmignac Portfolio Credit 

Edmond de Rothschild Fund - Big Data

Fidelity Funds - Sustainable Climate Solutions Fund

M&G (Lux) Global Dividend Fund 

Natixis International Funds - Thematics Wellness Fund

Nordea 1 - Global Disruption Fund 

Vontobel Fund - Emerging Markets Corporate Bond 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User