Mutuactivos

El foco, en el asesoramiento


Escrito 10 Nov 15

Adentrarse en el mundo de las inversiones sin más puede ser una opción de “alto riesgo” si no se cuenta con el correcto asesoramiento personalizado. Concepto este último que implica hacer un análisis profundo de las necesidades y objetivos de inversión del cliente, de su mayor aversión al riesgo, su capacidad financiera, su liquidez, edad… Aunque a veces la suerte y el azar ofrezcan buenos “pellizcos de rentabilidad”, no es conveniente confiar siempre en ellos. Los consejos de amigos y familiares tampoco pueden ser los más acertados.

En Mutuactivos, para evitar que una inversión pueda jugarle una mala pasada, tenemos puesto el foco en prestar el asesoramiento financiero más adecuado a cada inversor particular, con sus demandas y características concretas. Así lo confirmó el presidente y consejero delegado de Mutuactivos, Juan Aznar, en la última charla ofrecida a clientes del pasado 22 de octubre, celebrada en el Auditorio de Mutua Madrileña. Porque cada cliente requiere unos consejos y una propuesta de inversión concreta y diferente.

Para Juan Aznar, detrás de un exhaustivo asesoramiento personal en Mutuactivos encontrará una gestión basada en unos altos estándares de calidad. Y todo ello apoyado por la solvencia de Mutua, la mayor dentro del sector de seguros español.

Gracias a su gestión de calidad y a su correcta y eficaz política comercial, Mutuactivos ha mantenido su crecimiento estable y sostenido, muy especialmente en la etapa de crisis económica financiera, en los que ha más que duplicado su patrimonio gestionado. Hoy, gestiona más de 5.000 millones de euros en activos.

Su política está centrada en la toma de decisiones en equipo, la diversificación, la preservación del capital, el control estricto del riesgo y la continua búsqueda de oportunidades.

Si quieres conocer más sobre la filosofía de Mutuactivos, pincha en la siguiente vídeonoticia. Y síguenos en Twitter. #MutuactivosOpina.

Comentarios (0)