Estimados accionistas,

 

Cerramos el mes de febrero con una rentabilidad del -1,42%.

Rentabilidad del año Smart Social Sicav +0,05% YTD y desde inicio +24,33%.

Comparativa Smart Social Sicav vs IBEX y EUROSTOXX

Tablas rentabilidad Smart Social Sicav

Situación actual de la cartera

 

Durante el mes de febrero hemos variado las ponderaciones incrementado y reduciendo posiciones en algunos activos que ya teníamos en cartera:

 

Hemos comprado más acciones de Banco Sabadell.

Hemos reducido la posición en futuros de EUR/USD.

Hemos incrementado posiciones bajistas en futuros DAX y Nasdaq.

 

Ponderación cartera actual: 42% largos, 48% cortos, 7% largos EUR/USD, 3% liquidez.

 

Tenemos una cartera muy robusta, equilibrada, diversificada y poco volátil que combina posiciones alcistas y posiciones bajistas conjuntamente. Esta cartera creemos que está preparada para cualquier situación de mercado y nos puede dar los objetivos teóricos de rentabilidad que nos marcamos anualmente.

El patrimonio de Smart Social Sicav está en 29.599.000€.

La cartera actual puede sufrir grandes cambios en cualquier momento de mercado dependiendo de la volatilidad que se genere.

 

 

Descarga de todos los informes publicados y ficha técnica de Smart Social Sicav.

 

Muchas gracias a los accionistas de Smart Social Sicav.

 

Antoni Fernández

Gestor de Smart Social Sicav

 

* Este documento no constituye una oferta o recomendación para la adquisición, venta o cualquier tipo de transacción con las acciones de la Sicav. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo. Las decisiones de inversión o desinversión en la Sicav deberán ser tomadas por el inversor de conformidad con los documentos legales en vigor en cada momento. Las Inversiones de la Sicav están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en
valores, por lo que el valor de adquisición de la Sicav y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Pese a que la información utilizada en el análisis de valores se considera fiable, no se puede garantizar la exactitud de la misma y las valoraciones y proyecciones estimadas podrían no cumplirse. Las posiciones mostradas son a fecha de publicación del presente documento y son susceptibles de cambios sin previo aviso.