Smart Social Sicav
Smart Social Sicav
Informe febrero 2019 Smart Social Sicav

Informe febrero 2019 Smart Social Sicav

Me gusta
Comentar
Compartir

Estimados accionistas,

 

Cerramos el mes de febrero con una rentabilidad del -1,42%.

Rentabilidad del año Smart Social Sicav +0,05% YTD y desde inicio +24,33%.

Comparativa Smart Social Sicav vs IBEX y EUROSTOXX

Tablas rentabilidad Smart Social Sicav

Situación actual de la cartera

 

Durante el mes de febrero hemos variado las ponderaciones incrementado y reduciendo posiciones en algunos activos que ya teníamos en cartera:

 

Hemos comprado más acciones de Banco Sabadell.

Hemos reducido la posición en futuros de EUR/USD.

Hemos incrementado posiciones bajistas en futuros DAX y Nasdaq.

 

Ponderación cartera actual: 42% largos, 48% cortos, 7% largos EUR/USD, 3% liquidez.

 

Tenemos una cartera muy robusta, equilibrada, diversificada y poco volátil que combina posiciones alcistas y posiciones bajistas conjuntamente. Esta cartera creemos que está preparada para cualquier situación de mercado y nos puede dar los objetivos teóricos de rentabilidad que nos marcamos anualmente.

El patrimonio de Smart Social Sicav está en 29.599.000€.

La cartera actual puede sufrir grandes cambios en cualquier momento de mercado dependiendo de la volatilidad que se genere.

 

 

Descarga de todos los informes publicados y ficha técnica de Smart Social Sicav.

 

Muchas gracias a los accionistas de Smart Social Sicav.

 

Antoni Fernández

Gestor de Smart Social Sicav

 

* Este documento no constituye una oferta o recomendación para la adquisición, venta o cualquier tipo de transacción con las acciones de la Sicav. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo. Las decisiones de inversión o desinversión en la Sicav deberán ser tomadas por el inversor de conformidad con los documentos legales en vigor en cada momento. Las Inversiones de la Sicav están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en
valores, por lo que el valor de adquisición de la Sicav y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Pese a que la información utilizada en el análisis de valores se considera fiable, no se puede garantizar la exactitud de la misma y las valoraciones y proyecciones estimadas podrían no cumplirse. Las posiciones mostradas son a fecha de publicación del presente documento y son susceptibles de cambios sin previo aviso.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User