Smart Social Sicav

Sin título


Escrito 5 Mar 16

     No me cansaré de felicitar a Andrés Llorente y a Antoni, manda narices que en un proyecto en que se cuida tanto la información alpartícipe y la transparencia hayaistenido que sufrir dudas sobre vuestra honradez, espero sean compensadas por los agradecimientos de la mayoría de miembros de esta red.

    De nuevo MUCHAS GRACIAS por vuestro escelente trabajo y por haberme dado la posibilidad de ser uno de los fundadores de la primera sicav social de España. Ganas de conoceros personalmente. un abrazo.

Comentarios (13)

+1 me identifico plenamente con lo dicho por Victorio 1

6 Mar 16

Estoy encantado de estar en la Sicav, y reafirmando la decisión que tomé en su día como socio fundador.

Las expectativas respecto a transparencia y honradez han sido plenamente cumplidas, y la de rentabilidad, mucho más. Además aprendo mucho y, sobre todo, me divierto.

Muchas gracias, Antoni y Andrés.

 

6 Mar 16

Gracias a los dos. saludos.

6 Mar 16

Yo también estoy orgulloso de formar parte de este proyecto, a seguir así de bien y que la ilusión y el buen hacer perdure. Saludos.

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

6 Mar 16

Muchísimas gracias por tus palabras @victorito1 !!!. Al revés: gracias a ti y al resto de 552 accionistas fundadores ( y 200 más incorporados con posterioridad) porque todos juntos hemos podido crear la 1ª institución de inversión colectiva nacida de las redes sociales.

6 Mar 16

Buenas tardes

 

Suscribo lo dicho por Victorito1: ya no se trata sólo de la información y la transparencia en la gestión (que contrasta con la administración de la mayoría de fondos o productos financieros, si no también en lo mucho que aprende de vosotros alguien con un perfil no financiero.

 

Gracias y a seguir así.

 

Un saludo, 

7 Mar 16

Mi apoyo, igualmente, a Andrés y Antoni. Soy socio fundador y estoy muy contento de haberme embarcado en ésta aventura. No participo mucho, pues mis conocimientos no son elevados, pero me gusta seguiros.

No participo con comentarios, como ya he afirmado, pero creo que los hechos son igual de elocuentes que las palabras, y en lo que a mi respecta, pienso aumentar mi participación, hasta doblar.  Empecé para probar y, en épocas como las actuales, no conozco ninguna gestora que éste trabajando la transparencia y rentabilidad como vosotros.

un saludo

7 Mar 16

Ánimo y mi respeto para Andrés y Antoni.

8 Mar 16

Enhorabuena a Andrés y Antoni por vuestra buena gestión. Ánimo, mucho trabajo y buen criterio. Estamos en vuestras manos. 

Saludos,

AndresLlorente Presidente de Smart Social Sicav. Abogado. Creador del Proyecto Incubadora de Gestores

8 Mar 16

Muchísimas gracias por tus palabras @aonbbigg@josegtroya@JOSE_ESPECULATA@Gumersin@Chesman@Rumaro@roblamas@jogopa@benxa y @ROMAN-!!!. 

En nombre de  @bolsacom también os transmito su agradecimiento por esas palabras.