Buenos días a todos los accionistas y lectores del grupo Smart Social Sicav:

Esta mañana la publicación Fundspeople lleva en portada un repaso de la rentabilidad en 2018 de las 22 sicavs traspasables en España ( es decir, con más de 500 accionistas y que gozan de la ventaja fiscal de diferimiento por reinversión en caso de traspaso ).

La periodista que firma el artículo, Arantxa Rubio ( @aran_r en Finect), destaca que son 7 las que permanecen en positivo ocupando el primer lugar, por el momento, Smart Social Sicav con un  +5,48%.

La periodista destaca que este buen comportamiento comparativo viene motivado por la apuesta bajista en renta variable realizada por nuestra IIC. Pese a qué todavía estamos lejos de nuestros objetivos proyectados es una satisfacción que nuestras estrategias bajistas (diseñadas, implantadas y publicadas reiterdamente en nuestros informes mensuales) comiencen a dar los frutos proyectado y esperados.

En efecto, y tal como publicamos en formato infográfico la pasada semana en Twitter, nuestros objetivos en índices y ponderación de cartera es el siguiente:

Siempre constituye un enorme orgullo que una publicación destaque el trabajo realizado pero, al mismo tiempo, somos conscientes que la mención es una mera referencia comparativa respecto a otras IIC. Nuestros objetivos quedan reflejados en la tabla infográfica publicada por lo que aspiramos a capitalizar de forma más destacada la estrategia diseñada desde hace meses.

Para acceder al artículo íntegro publicado en Fundspeople puede clickar en el siguiente enlace: "Las claves de las mejores Sicav del año para ganar un 5%"

Muchas gracias a todos los accionistas de Smart Social y lectores de Finect.