(Advisor)

ESPAÑA.

El triple suelo del Vix


Escrito 22 Sep 11

Como puede verse en la figura el Vix ha formado un triple suelo en los niveles de 30 que puede dar pie a que haya caídas adicionales en las bolsas, aunque si aguantan bien los mínimos de agosto y esta recaída a mínimos se diera en octubre, podrían darse los requisitos para ir adoptando un sesgo alcista para las bolsas.

Otra posibilidad sería un latigazo bajista más intenso que llevase a romper los mínimos de agosto en el sp500 pero que a su vez fuera la cabeza de un HCH invertido y de nuevo sería para adoptar un sesgo alcista y acumular.

Mi sesgo para el mercado es bajista desde la primavera y ya lo he manifestado aquí en variadas ocasiones, bien sea en mis posts o comentarios, pero tampoco soy un bajista por sistema y mientras que volatilidad o sentimiento pueden ir ya dando señales de poder plantearse el lado largo, precio y volumen todavía no dan esas señales con la misma claridad, pero en el caso de haber ciertos recortes adicionales podrían incorporarse al lado largo.

Observaremos de cerca el final de septiembre y principios de octubre y veremos si se cumplen los requisitos necesarios para acumular largos de forma significativa.

Comentarios (1)

Noinviertaenbolsa Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

22 Sep 11

La apertura de hoy parece que va a ser de miedo!!!