Carlos A. Martínez Cerezo
(CarlosMartinezCerezo)

ESPAÑA.

Lola Herrera realiza una Renta Vitalicia Inmobiliaria en la obra de teatro “Querida Matilde”


Escrito 20 Oct 11

Bajo el papel de su personaje “Matilde”, Lola Herrera contrata el producto de Renta Vitalicia Inmobiliaria por el que cobra una determinada cantidad de dinero mientras sigue viviendo en su casa de siempre y, además, todos los gastos de la vivienda corren a cargo del comprador.

 

Desde el 12 de octubre y hasta el próximo 27 de noviembre se puede disfrutar de la última apuesta teatral de Lola Herrera, “Querida Matilde”, en el teatro La Latina de Madrid. Cuando el argentino Matías lee el testamento de su padre se lleva una gran alegría: ha heredado una vivienda en Madrid, frente a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro. Pero cuando llega al domicilio su sorpresa es aún mayor, pues si es cierto que su padre era el propietario de una vivienda pero el usufructo le corresponde a Matilde hasta su fallecimiento.

 

En resumidas cuentas, Matilde firmó una Renta Vitalicia con el padre de Mateo, por la cual este pasaba a poseer la Nuda Propiedad de la vivienda (era el dueño) a cambio de pagar a Matilde una cantidad de dinero y todos los gastos del inmueble, pero no podía disfrutar de la vivienda hasta el fallecimiento de Matilde.

 

Al igual que le ocurre a Matilde, muchas Personas Mayores se verían beneficiadas de este producto: la Renta Vitalicia Inmobiliaria, por la que podrían cobrar una renta mensual durante toda su vida y dejar de pagar las derramas extraordinarias de la Comunidad y los recibos del IBI, y seguir viviendo en su casa de siempre.

 

Grupo Retiro, es la empresa pionera y líder en la realización de Rentas Vitalicias Inmobiliarias, con más de quince años de experiencia asesorando a Personas Mayores sobre la rentabilización de su patrimonio inmobiliario.

 


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!