Ya puedes ver en diferido el nuevo Nordea Hej! “Invertir de manera sostenible sin renunciar a la rentabilidad”

Ya puedes ver en diferido el nuevo Nordea Hej! “Invertir de manera sostenible sin renunciar a la rentabilidad”

2
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Podréis verlo en el visor que os dejamos a continuación:

:

¡Vuelven los Nordea Hej! ¿Y qué son? Un formato de entrevistas online semanales que tendremos a lo largo de las próximas semanas en las que expertos de Nordea nos presentarán un fondo de inversión y además contestarán a las preguntas de los usuarios sobre las diferentes temáticas. 

Para aquellos que no lo conocen, ¡Nordeja Hej! nace con el objetivo de que, durante este tiempo de distancia, se pueda seguir dando un trato más personal al usuario inversor, resolviendo de primera mano a sus dudas y presentando nuevas opciones de inversión.

Nordea Asset Management forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con aproximadamente 11 millones de clientes). Se trata de una gestora activa con un modelo de negocio global que ofrece servicios en Europa, América y Asia.

El evento tuvo lugar el pasado 14 de octubre y tuvimos acompañándonos a Lorenzo González Menéndez, Institucional & Advisory Bussines Sales Director, cargo que ocupa desde hace 5 años. Lorenzo, cuenta con una amplia experiencia como gestor de fondos y estrategias de retorno absoluto, analista de mercados y responsable de carteras discrecionales en diferentes entidades gestoras de fondos españolas. 

En la entrevista, Lorenzo nos presentó Global Climate and Environment Fund, un fondo de renta variable global que invierte en empresas innovadoras que promueven la sostenibilidad desde un punto de vista medioambiental y que generan rentabilidades atractivas. Dicho fondo tiene una rentabilidad del 55, 06% a 5 años. Os dejamos su ficha aquí.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User