julian gonzalez
(Julian70)

¿QUE BANCO ME DA MÁS POR MI NOMINA?


Escrito 17 Sep 10
Cada vez más bancos se unen a los ofertas en las que se hacen r egalos por domiciliar la nómina. Desde mis euritos hemos realizado una comparativa de los mejores regalos que ofrecen los bancos, en la que ordenamos las ofertas en función de la nómina mínima exigida en cada oferta.

En general, para optar a los mejores regalos es necesario tener nóminas elevadas, aunque no siempre es asi. Por ejemplo, el BBVA regala una TV Samsung en la que el único requisito es tener una nómina superior a 600 euros.
Antes de elegir el regalo conviene analizar:

  • Las condiciones exigidas por el banco: plazo de permanencia en la entidad, comisiones de la cuenta y de las tarjetas que hay que contratar.
  • Si hay que pagar gastos de envio. Algunas entidades repercuten al cliente unos gastos por motivos del transporte que pueden llegar a ser hasta de 100 euros.
  • Si el banco corre con los gastos fiscales. Los regalos tributan como rendimientos de capital mobiliario, es decir que tributan al 19% o 21%. En algunos casos los bancos realizan un ingreso a cuenta por este importe, sino lo hacen los tocará hacer este pago a nosotros en la declaración de la renta.
  • Analizar otras condiciones de la oferta: Si ofrecen descuentos en los recibos domiciliados , si remuneran la cuenta , etc…

En definitiva, es una buena manera de sacar partido a tu nómina y aprovecharse de las ofertas de los bancos. A continuación os dejo los link donde podeis ver las comparativas de las mejores ofertas de cuenta nomina actualizadas:


Comentarios

#1

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

17 Sep 10
El único regalo que debe dar un banco para atraer la nómina, es una
cuenta remunerada por contrato de por vida, como las hipotecas, pero al
revés.Euribor+ una cantidad determinada o euribor sólo, pero no por tres
meses ni por seis meses, eso es un engaño fenomenal, sino para toda la
vida que tú trabajes con el banco.