Los 7 planes de pensiones con más entradas en 2020, de renta variable

Los 7 planes de pensiones con más entradas en 2020, de renta variable

2
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Es curioso lo bien que está resistiendo el inversor en renta variable los avatares del mercado en estas últimas semanas. No sé si será por aumento de cultura financiera y visión de largo plazo o porque estamos demasiado confiados en que las caídas han sido algo pasajero. Espero que sea lo primero, claro.

Estaba viendo los datos de Inverco a cierre del primer trimestre y los 7 planes de pensiones con más entradas netas en lo que va de 2020 son de renta variable o renta variable mixta. 

De los siete, interesante el reparto por entidades. Tres son de Caixabank, dos de ING Direct, uno de Banco Mediolanum y otro de Indexa. Muy interesante que el segundo plan de pensiones que más dinero este captando en lo que va de ejercicio sea de un gestor automatizado. Ya sabéis que en este post podéis encontrar la oferta de planes de pensiones más baratos de gestores automatizados. 

Esta es la lista de los planes de pensiones donde más dinero está entrando y, junto al nombre, el volumen de dinero que están captando en neto en 2020. 

CABK DESTINO 2030 - 21 millones de euros de entradas netas en el primer trimestre   
INDEXA MAS RENTABILIDAD ACCIONES - 10,5 millones      
CABK DESTINO 2040 - 10,1 millones   
MEDIOLANUM RENTA VARIABLE - 9,2 millones
NARANJA 2030 - 8 millones
NARANJA 2040 - 7,8 millones 
CABK TENDENCIAS - 6,9 millones

Interesante, ¿verdad?

Si queréis encontrar un plan de pensiones mejor, en Finect hemos desarrollado un comparador de planes de pensiones donde podréis consultarlos todos e iniciar la contratación de muchos de ellos. A continuación os dejamos la herramienta dónde podéis ver obtener mayor información: 

 

¿Estás perdido y no sabes cómo hacerlo? En estos casos, la mejor opción puede ser acudir a un asesor financiero que te ayude con tus finanzas y te oriente sobre la forma que más te conviene para rentabilizar tu plan de pensiones. 

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User