Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El video de mi conferencia en Financial Congress Digital Meeting


Escrito 10 Jun 10
Aitor del Valle me pasó ayer este video con mi participación en Financial Congress Digital Meeting . Os lo muestro a continuación a ver qué os parece. Para Unience fue una gozada participar en este innovador evento.

Comentarios (3)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

10 Jun 10
la media hora que dura el video se me ha hecho corta y me recuerda mis principios en la compra de valores en bolsa a trvés del Banco popular, compraba directamente por teléfono como inversor particular y mi interlocutor al otro lado del hilo teléfónico no tenía mucha idea. Yo compraba acciones de Japón y USA, como Honda motor o Microsoft, y estaba cansado de pagar comisiones. Ahora lo hago todo por internet, incluso sólo trabajo con Uno-e, que no tiene oficina en Barcelona y tampoco lo necesito, no pago comisiones, me remuneran la cuenta corriente y tardan sólo dos o tres días en vender, comprar o traspasar fondos, eso si les meto mucha caña y ven que entiendo del tema.
Enhorabuena por la exposición del tema, espero que se repitan acontecimientos como éste.
Saludos de Mistol.
15 Jun 10

Hola Vicente! Fue un placer conocerte personalmente en el Financial Congress de nuestro amigo Aitor Del Valle.

La verdad es que fueron dos días impresionantes, tanto por la implacable organización del evento como por la calidad técnica y humana de todos los participantes. Mi ponencia todavía no la han colgado pero te la haré llegar en cuanto este disponible.

Un abrazo y enhorabuena por tu Comunidad Unience, a la cual me acabo de apuntar gracias a conocerte en persona en Bilbao.

Seguimos en contacto!

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

15 Jun 10

David, bienvenido!

Aquí estamos para lo que necesites. 

Gracias!