Grupo Caja Ingenieros nombra a Josep Maria Vilarrubia como responsable del nuevo departamento de Research
El Grupo Caja de Ingenieros fortalece su área de mercado de capitales con la creación de un nuevo departamento de Research, que ofrecerá apoyo integral al Grupo a través de servicios de consultoría interna y asesoría estratégica en temas económicos, financieros y bancarios, según ha comunicado la entidad.
Este nuevo departamento estará dirigido por Josep Maria Vilarrubia, economista y doctor en Economía, con más de 15 años de experiencia en investigación económica y análisis del sector bancario, además de una destacada trayectoria en puestos de dirección en el sector público.
El equipo liderado por Vilarrubia se encargará de realizar análisis económicos y financieros, estudios de tendencias y estrategias bancarias, así como investigaciones sobre megatendencias globales. Además, será responsable de supervisar publicaciones relacionadas con áreas clave del Grupo como la sostenibilidad, la salud, la inclusión financiera y el modelo cooperativo.
La creación del departamento de Research se enmarca dentro del objetivo del Grupo Caja de Ingenieros de ofrecer un servicio de excelencia y soluciones financieras de alta calidad a sus socios, al tiempo que reafirma su compromiso con la transformación de la Entidad para consolidarse como un referente en Banca Cooperativa en España, un modelo que ya ha demostrado su éxito en Europa, han expresado.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.