Banco Santander ha lanzado su nueva Cuenta Negocios, dirigida a autónomos, comercios y microempresas, en la que ofrece una devolución de 450 euros al domiciliar la cuota del RETA, según ha comunicado la entidad.
Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni requisitos de ingresos, recibos o permanencia, y está disponible para autónomos y empresas con una facturación de hasta dos millones de euros.
Además, incluye una tarjeta de crédito profesional gratuita para autónomos y empresas con facturación superior a 1.800 euros anuales, así como la posibilidad de obtener un TPV gratuito con tarifa plana hasta 12 meses (contratando la tarjeta de crédito y un seguro).
Para los autónomos que domicilien seguros sociales y contraten un producto adicional, el banco ofrece una bonificación de 450 euros, junto con la cuota de afiliación gratis a ATA durante el primer año.
En el caso de comercios y microempresas, la bonificación es de 500 euros al domiciliar los seguros sociales y el pago de nóminas, con un compromiso mínimo de permanencia.
Además, Santander ofrece políticas de precios más flexibles en créditos y préstamos, así como precios exclusivos en renting de coches y cuota gratuita en la instalación de alarma durante el primer mes.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.