Nace Albero Capital con 100 millones para invertir en inmobiliario

Nace Albero Capital con 100 millones para invertir en inmobiliario

Me gusta
Comentar
Compartir
Carlos Climent, Mauricio Guerrero y Luis Cocero, de Albero Capital. Foto: Alberto Capital.

Un nuevo proyecto nace en el mundo de la inversión inmobiliaria. Se trata de la boutique de inversión Albero Capital, fruto de la unión como socios de Mauricio Guerrero, Luis Cocero y Carlos Climent. Esta gestora pretende dar servicio a las oficinas de gestión de patrimonios familiares (family offices) y ya dispone de un capital de 100 millones para invertir en activos y proyectos inmobiliarios

La entidad ha informado del cierre de varias operaciones en distintas áreas inmobiliarias como living, oficinas para la reconversión a viviendas y medianas comerciales. Normalmente, el importe medio de estas oportunidades se sitúa entre los 3 millones y los 30 millones.

La firma también se dedicará al asesoramiento y a la planificación financiera de esas oficinas de gestión del patrimonio familiar. Además, también a la gestión comercial de los inmuebles que sean propiedad de clientes estratégicos.

Otra línea de negocio que la compañía es la creación de vehículos de inversión en mercados nicho. Algunos mercados donde invertirían estos vehículos serían los proindivisos (condominio o comunidad de bienes), nudas propiedades o rentas antiguas.

"Los valores diferenciales que ofrecemos desde Albero Capital son principalmente la discreción y el conocimiento profundo tanto de nuestros clientes como de sus estrategias de inversión", han asegurado desde la firma. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User