Un asesor financiero te ayudará a pagar sólo lo justo a Hacienda.

Con las inversiones puede pasar lo mismo que con el fútbol o la política, cualquiera puede tener una opinión de si la bolsa subirá o bajará. Otra cosa es que se equivoque. Pero con los impuestos es muy distinto: como no tengamos un experto fiscal cerca puede que acabemos pagando mucho más de lo que deberíamos.

María Muñoz, Andbak.

El lado ‘fiscal’ de nuestras finanzas puede acabar marcando la diferencia entre alcanzar nuestros objetivos o quedarnos a medio camino. Y no sólo a la hora de rendir cuentas a Hacienda con la declaración de cada año, evitando errores o perdiéndonos desgravaciones que deberíamos aprovechar.

También a la hora de configurar nuestra cartera e incluso elegir nuestras inversiones. ¿Mejor un plan de pensiones para desgravar o un fondo de inversión para tener liquidez? ¿Cómo debemos alquilar nuestra vivienda para que la rentabilidad por alquiler sea mayor después de impuestos?

¿Cómo rescatar nuestro ahorro para la jubilación sin pagar una fortuna al fisco? ¿Cuál es la mejor forma de cobrar la herencia? ¿O cómo dejar la herencia a nuestros hijos para que después no tengan que pagar una fortuna en impuestos?

Todo este mar de dudas lo resolverás sentándote con un buen asesor financiero y planificando bien toda tu situación familiar y financiera. No sólo mejorará la rentabilidad financiero fiscal del dinero que tanto te cuesta ahorrar, sino que te quitará el dolor de cabeza de cómo organizar tu ‘relación’ con Hacienda.

Vamos a buscar un asesor que te ayude a pagar menos impuestos.

¿Con qué quieres que te ayude tu asesor?

¿Cómo es tu patrimonio sin contar inmuebles?

¿Cuánto puedes ahorrar al año?

¿Qué edad tienes?

¿Cuál es tu código postal?

¿Cómo te llamas?

¿En qué email podemos contactar con contigo?