El sector biotecnológico ha sido una de las estrellas de los últimos años en los mercados financieros. Sin embargo, en España apenas se ha vivido esta ola, ya que apenas tenemos cotizadas relacionadas con la biotecnología.

Pronto aumentará esta presencia con la llegada al mercado continuo de Oryzon, compañía que está en pleno proceso de desarrollo de diversos fármacos para luchar, entre otras enfermedades, con la leucemia mieloide aguda y el Alzheimer. 

Las líneas de investigación de la compañía se centran en la llamada epigenética, una disciplina que yo desconozco por completo, pero de la que espero aprender mucho en el desayuno que mañana haremos en las oficinas de Unience en Madrid con Carlos Buesa, presidente de la compañía y uno de sus principales accionistas. 

Lo haremos a las 10.30, con nuestro habitual formato informal, al que invitamos a los usuarios con mayor reputación en Unience. Carlos Buesa nos explicará primero la evolución de la compañía y sus líneas de trabajo, y después tendremos un coloquio para entender mejor la compañía y su proceso de salida a bolsa. 

Aunque las plazas son muy limitadas, si alguno de vosotros quiere asistir, que me mande un mensaje por privado y le haremos un hueco.