La semana pasada comentábamos que los mercados estaban cerca de sus soportes y que podríamos ver un rebote alcista. Al final de esta semana, el viernes, hemos visto cómo se daba una señal de entrada largos según los indicadores de market timing que seguimos en el blog.

Te dejo el siguiente vídeo donde analizo en detalle la señal de entrada y el resto de indicadores de amplitud de mercado.

Los mercados están rebotando al alza al unísono. La sincronización de mercados es una buena señal.

Ahora toca esperar durante los próximos días para ver qué sucede al llegar todos ellos a sus zonas de resistencia.

CARTERA BLOG

Por último comentar que en estos momentos estamos en liquidezen los sistemas Weinstein y Momento. Además, el sistema PAA (protección de capital continua) está en modo defensivo.


Puedes ver en el Curso de Bolsa Onlineel nuevo sistema de medio plazo que he añadido recientemente. El sistema PAA.


Como puedes ver mi cartera ahora mismo está en "modo defensivo". Aunque este viernes se haya dado la señal de apertura largos por indicadores de market timing yo no voy a hacer nada.

Lo que dice mi plan de trabajo está claro y ahora mismo me toca esperar.

¿Y qué dice tu plan de trading?


Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender mucho más y dar un salto de calidad en tu formación te recomiendo que empieces por aquí. Si necesitas a alguien que esté junto a ti durante tus primeros pasos también puede interesarte el curso a medida o el curso intensivo para grupos reducidos.

Podéis seguirme en Youtube,  Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.