Curso para invertir en Bolsa con éxito

En el curso encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen inversor, en un mercado complicado donde es indispensable tener una buena formación para poder ganar.

En Bolsa General forman nuevos inversores cada día. Con su método de enseñanza estarás preparado para poder enfrentarte con éxito a los mercados financieros.




En este Curso 'online' para invertir en Bolsa con éxito, utilizarás el Análisis Técnico de forma profesional para conseguir batir al mercado.

Puedes descargar el índice del curso haciendo click en este enlace.


Características del curso

  • Más de 25 vídeos explicativos
  • Ejercicios prácticos relacionados con la teoría
  • Acceso al foro de tutoría

Y al finalizar el curso

  • Suscripción gratis al Centro de Traders (una semana)
  • Recibirás todo el temario
  • Podrás descargar 7 vídeos fundamentales


Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

El curso online tiene una duración de 4 meses, durante los cuales el alumno tendrá a su disposición nuestra plataforma online con todas las lecciones y ejercicios durante las 24 horas del día.

Lo único que vas a necesitar es una conexión a internet para tu PC. El alumno podrá llevar su propio ritmo y establecer el horario que mejor le convenga para estudiar los capítulos ya que podrá acceder a ellos durante 4 meses desde nuestra plataforma online.

¿Qué sucede si no termino el curso en 4 meses?

No hay ningún problema para ampliarte el plazo. Los 4 meses son orientativos. Lo importante es que el alumno asimile el contenido del mismo. Entendemos perfectamente que cada uno tiene un ritmo distinto de aprendizaje.

Soy novato. ¿Es adecuado este curso para mi nivel de principiante?

No es necesario tener unos conocimientos de experto para entender el método impartido por Bolsa General y poder utilizarlo. El curso es adecuado para principiantes y la metodología también puede ser aplicada por los traders intermedios o expertos.

Durante el curso, ¿contaré con el apoyo de un tutor?

El curso está dirigido por David Galán y Albert Albareda. Cualquier consulta será resuelta por los dos profesores en un foro disponible en el propio curso.

599€
Modalidad:
Online y a tu ritmo
Precio:
599 IVA incluído.
Distribuido por:
company

Destacamos

Online y a tu ritmo

Curso de Bolsa General

IVA incluido

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.