Haitong Bank, S.A., Sucursal en España 12 meses

Detalles

Haitong Bank S.A. Sucursal en España. La sucursal española de Haitong Bank S.A. forma parte de Haitong Securities, uno de los principales bancos de inversión con negocios de valores en China. El banco está activo principalmente en Europa, América y Asia, y se centra especialmente en los mercados de España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Brasil, EE.UU. y la India. Haitong Bank presta servicios a clientes privados e institucionales y tiene una amplia y versátil variedad de productos. En 2016 Haitong Bank ganó premios diferentes en categorías como "Euromoney Real Estate Awards". El banco anunció tener en junio de 2016 un core capital ratio del 10,7%, un número que supera el nivel requerido legalmente. Los depósitos contratados con Haitong Bank están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués.


Portugal está situado en el oeste de la Península Ibérica y es conocido por ser un popular destino para los turistas. Este país del sur de Europa ha sido miembro de la UE desde 1986, fue miembro fundador de la OTAN e introdujo el euro como moneda en 2002, tras su creación. Aparte del turismo, el sector de servicios es la mayor fuente de ingresos del país, dependiendo principalmente del comercio con sus socios de la UE.


Los depósitos con Haitong Bank están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal (Fundo de Garantia de Depósitos), garantizando los depósitos con el límite de 100.000 EUR por titular e institución bancaria. Dentro de la Unión Europea, los importes mínimos garantizados por los Fondos de Garantía de Depósitos han sido armonizados por las Directivas de la UE 1994/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.