Abante Asesores

Abante Asesores

Para nosotros el ‘para qué’ va antes que el ‘cuánto’. Ayudamos a las personas a transformar sus dudas en buenas decisiones financieras para que puedan cumplir sus objetivos vitales. Somos un grupo de asesoramiento financiero independiente, gestión de activos y asesoramiento patrimonial a particulares y a empresas, con vocación de largo plazo y con el foco puesto en las necesidades de nuestros clientes.
2.128 miembros

Artículos recientes


Visión de mercados y posicionamiento | Enero 2021

2020 ha sido un complicado para la gestión, ya que la dispersión de rentabilidades entre unos sectores y otros fue extrema. Conceptos básicos como la diversificación de las carteras y el control de riesgos pagaron menos que la concentración en unos pocos (grandes) nombres. Nuestro posicionamiento para el arranque del año es constructivo. Favorece…
0 0

Carta de José Ramón Iturriaga | Diciembre 2020

“La realidad de las vacunas que ponen fecha de caducidad a la epidemia ha hecho que el mercado encienda las luce largas y esté empezando a poner en precio la recuperación económica en el año que acabamos de estrenar”, escribe José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportun…
0 0

Carta de Josep Prats | Diciembre 2020

Josep Prats, gestor de Abante European Quality, comienza su carta mensual poniendo el foco en los acontecimientos que están marcando el inicio de 2021, desde la toma de posesión de esta semana de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, pasando por las campañas de vacunación y el incremento de los contagios por coronavirus. En est…
0 0

Carta de Alberto Espelosín | Diciembre 2020

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, hace balance de lo que ha pasado en el mercado en los últimos meses y mira hacia lo que podemos esperar este 2021 que acaba de comenzar. “Abante Pangea se encuentra muy bien posicionado en estos momentos en los que estimo que el Nasdaq 100 mostrará caídas de al menos el 20/25%. Además, algunos valores princi…
0 1
21 dic 20

Carta de José Ramón Iturriaga | Noviembre 2020

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, arranca la última carta de 2020 diciendo que es “un año que no olvidaremos”, “lo vivido en los últimos meses -en los mercados financieros- ha sido algo extraordinario; no solo las fortísimas caídas y las subidas que les han seguido…
0 0