ANDBANK Private Bankers
ANDBANK Private Bankers
Fernando Hernández:"El Ibex va a estar en la línea de vanguardia europea a final de año"

Fernando Hernández:"El Ibex va a estar en la línea de vanguardia europea a final de año"

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Fernando Hernández, responsable de Gestión de Inversis Banco, analiza en este vídeo la evolución de las Bolsas europeas. Reconoce que han tenido un buen comportamiento en lo que va de año, y que han seguido con una tendencia alcista en los últimos meses.

“Tal y como esperábamos Europa se ha comportado mejor que EEUU por una macro que ha ido mejorando”, puntualiza Hernández y es que, como en EEUU ya estaba bien, estable, “la sorpresa ha sido más Europa”, insiste el experto.

En cuanto al comportamiento del Ibex en los últimos meses, Hernández reconoce que el mercado español ha ido en la misma línea que los europeos y asegura: “Los bancos, que han sido los que mejor lo han hecho a nivel europeo, ha hecho que el Ibex haya ido en el mismo sentido”. Eso sí, reconoce en el vídeo que todavía el Ibex acumula un diferencial negativo que “ya veremos si puede irlo limando a lo largo del año”.

De cara a final de año, “seguimos pensando que es, dentro de Europa, la zona euro la que tiene un poquito más de potencial que el resto de mercados, principalmente Francia y los países periféricos”, explica el experto y matiza: “No creemos que el Ibex vaya a tener un comportamiento mejor [que otras Bolsas], pero sí que va a estar en esa línea de vanguardia y podríamos acabar desde un punto de vista fundamental en los 9.000 puntos”, concluye Hernández. 

Publicado en Observatorio Inversis

0 ComentariosSé el primero en comentar
User