Madrid, 20 de marzo de 2013.- Inversis Banco ha lanzado una nueva promoción que premia al inversor con un  5 % de bonificación los traspasos o nuevas inversiones en  fondos de inversión, planes de pensiones, acciones, SICAVs, productos de renta fija o EPSVs.

La oferta, que estará vigente  hasta el próximo 15 de abril, se dirige exclusivamente a  nuevos clientes de la entidad que soliciten la promoción a través del servicio de atención telefónica o por Internet. El traspaso, que no conlleva ningún impacto fiscal para el inversor, deberá ser por un importe de al menos 4.000 euros, y el incentivo  máximo es de 600 euros. Para beneficiarse de la promoción, los nuevos clientes deben mantener la inversión durante al menos un año.

La plataforma de Inversis Banco, una de las más amplias del mercado, está formada por  productos de inversión de terceras entidades, en línea la filosofía de la firma, basada en un asesoramiento totalmente independiente. En función de su perfil de riesgo, el cliente puede elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias, o dejarse asesorar por los expertos de la entidad.

Los inversores que se adhieran a esta nueva promoción tendrán acceso a  más de 5.000  fondos de  180 gestoras nacionales e internacionales,  cerca de 90  planes de pensiones  y 22 EPSVs de 12 gestoras, y más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo. Los nuevos clientes podrán acceder además a los productos que Inversis Banco comercializa en exclusiva, como el plan de pensiones  SECI Selección Gestoras, creado por Seguros El Corte Inglés, o la gama de  fondos BEST.

La oferta se puede contratar a través del teléfono (902 255 256) o de la página web  www.inversis.com

INVERSIS BANCO

Inversis es un banco especializado en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones.

Fundada en el año 2000, la entidad basa su negocio en la independencia, poniendo a disposición de sus clientes la más amplia oferta de productos de inversión de terceros del mercado a través de dos plataformas de contratación:

  • Plataforma de fondos de inversión: donde pueden contratarse más de 5.000 fondos de 180 gestoras nacionales e internacionales.
  • Plataforma de renta variable: acceso a más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo; warrants de todos los emisores nacionales; más de 1000 ETFs de 30 emisores; derivados sobre activos de los principales mercados nacionales e internacionales; SICAVs y CFDs sobre más de 4.000 valores de los 23 mercados más importantes del mundo, plata, oro, otras materias primas y hasta 160 cruces de divisas.

Inversis Banco también ofrece acceso a  otros productos de inversión, como planes de pensiones (más de 85 planes de pensiones y EPVs de 12 gestoras distintas), emisiones de renta fija pública y privada, servicios de gestión discrecional de trading, de fondos, y de renta fija y estructuras. Además, cuenta con una amplia gama de productos bancarios, cuentas corrientes y remuneradas, depósitos a plazo, créditos a la inversión y al consumo y tarjetas de crédito y débito.

La entidad estructura su negocio en dos áreas:

Particulares: Inversis cuenta con más de 120 centros de asesoramiento en las principales ciudades españolas. Además, la entidad ofrece una amplia cobertura de atención al cliente a través de su  web y del servicio telefónico 24 horas (902 255 256).

Institucional: El área de  Inversis Bank Institutional ofrece soluciones integrales en productos de inversión a otras instituciones financieras, tanto nacionales como extranjeras: ejecución, liquidación y custodia de valores de Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, en el mercado nacional e internacional. Además ofrece servicios de tesorería, depositaria y administración de IIC´s, asesoramiento y de gestión de carteras, formación y servicios integrados de operaciones financieras de valores.

Descárgate la nota de prensa.

Publicado en el Observatorio Inversis.