Este jueves 4 de abril, a las 19,30 horas,  Inversis Banco presenta en el Hotel Bahía de Santander su visión sobre los mercados y sus recomendaciones de inversión.

José Álvarez Pañeda, director de Inversis Banco en Santander, será el encargado de presentar el evento. También asistirán al acto Carlos Moreno de Tejada, director general de la entidad, y  Juan Hernando, miembro del equipo de análisis de la firma.

La gestora invitada en esta ocasión es M&G, representada por su director comercial,  Ignacio Rodríguez, quien compartirá con los inversores la visión del entorno económico que tienen desde la propia entidad.

En opinión de Inversis, el año 2013 estará marcado por un mayor crecimiento de los mercados emergentes, la zona euro rozando la recesión, y unas perspectivas positivas para EE.UU. Los mercados asiáticos; y, en general, los emergentes presentarán oportunidades de inversión, así como la renta variable americana y europea.

Santander es la siguiente parada de los expertos de Inversis para exponer su estrategia de inversión, después de los eventos ya celebrados en otras plazas como  MadridBarcelonaLogroñoPamplonaSan SebastiánValenciaBilbao,Vitoria,  Sevilla y  A Coruña y  Zaragoza.

Publicado en el Observatorio Inversis.