Jubi GameComo parte de sus actividades de educación financiera a toda la sociedad, Mi jubilación ha creado  Jubi Game, un juego interactivo en el que los participantes tienen la posibilidad de ponerse en la piel de seis personajes virtuales y ayudarles a tomar decisiones relacionadas con sus finanzas personales, con especial foco en el ahorro para la jubilación.

A través de seis vidas virtuales (enfermera, mecánico, empresaria, cocinera, camarero y ejecutivo), los participantes tienen la oportunidad de tomar decisiones en materia de ingresos, gastos, ahorro e inversión de dichos ahorros para la jubilación a lo largo de las etapas laboralmente activas de estos personajes.

Aquellos participantes con mejor desempeño en el juego y mayor difusión de su participación a través de las redes sociales tendrán la posibilidad de ganar un Ipad Mini en cada una de las promociones que se celebren de ahora en adelante. La primera promoción estará vigente hasta el próximo día 25 de junio a las 14:00 horas.

El juego lanza mensajes muy intuitivos sobre la temática de la planificación financiera y el ahorro para la jubilación, de manera fácil y amigable, y con el objetivo de familiarizar a las personas jóvenes con la misma.

Jubi Game es parte de las actividades de  Mi Jubilación, una iniciativa de responsabilidad social corporativa del grupo BBVA en materia de educación financiera para la jubilación dirigido a la población en España y Portugal.

Conoce más acerca de la jubilación y las pensiones a través de  www.jubilaciondefuturo.es

Mi Jubilación